¡Vuelve a Miami la Noche de Desmadre!


“Hoy estamos felices de anunciarles que volvemos con un show increíble, además, ya es sold out con más de 300 mujeres que se prometen una noche especial, llena de risas, buena música, mucho talento y un montón de sorpresas especiales”, nos cuenta Paula a Sonríe Miami.

Ella y su equipo se encontraban desde el último evento generando ideas y buscando la mejor forma de volver. En marzo de este año regresaron con un show totalmente sold out en menos de tres horas.

La creadora de estas noches explicó que en marzo juntaron a más de 180 mamás en Miami, quienes se sintieron absolutamente feliz y disfrutaron de esa noche exclusiva para ellas.

“Esa noche fue muy importante para mí, pues me atreví a abrir con un stand up cómo el show central”, explica Zalaya.

Para dar ese gran paso de subirse al escenario se preparó: tomó clases de actuación, escribió su libreto y sobre todo soñó en grande.

“Me puse en el póster y soñé durante muchas noches estar parada ahí. Lo trabajé mucho, no se imaginan con cuántas ganas y con cuánto amor. Dejé los miedos, cómo dice Luz Maria Doria y decidí tener mi momento estelar, porque me lo debía a mi misma. Este siempre fue mi sueño y era hora de cumplírmelo”, recuerda.

La Noche del Desmadre ya ha llenado 11 shows en Miami y uno en Houston, cuentan con una audiencia de mujeres que lo sigue por la calidad de un evento que no solo las congrega y las divierte, sino que además las conecta con muchas otras mujeres valiosas.

Acciones con causa
Esta gran noche también tiene un sentido benéfico, Paula y su equipo destinarán parte de las ganancias de este evento a apoyar a la fundación Linked by a Dream (@linkedbyadream) y de esta forma apoyar en navidad a familias con necesidades especiales.

La misión que se han propuesto es ayudar a más de 1000 familias esta navidad y este evento será una gran noche para lograrlo.

Es una noche mágica, de amigas y con un show que solo Paula puede crear y producir, acompañada de su equipo soñado, del cual forma parte la talentosa Patricia Borquez.

“Las espero con el corazón y la emoción enorme de volvernos a emparrandar juntas”, es la invitación que hace Paula a quienes todavía no han vivido esta maravillosa experiencia.

Fotografías: Cortesía Paula Zalaya
Instagram:
@noche_de_desmadre
https://www.instagram.com/noche_de_desmadre/