¿Ideas para regalar el día del padre? Aquí tienes siete

Seguro estás pensando cuál es el mejor regalo para papá, podemos decirte que él estará muy feliz con el detalle que escojas y, aunque lo sabes, el mejor obsequio que puedes darle es tu presencia en este y todos los días del año. En Sonríe Miami quisimos investigar cuáles pueden ser los mejores regalos en esta temporada, te ahorramos un poco de tiempo e hicimos una lista bien completa con ideas que seguro te encantarán, y a tu papá también. ¡Deseamos que logres sorprenderlo!

1. Audífonos inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II (serie 2)
Unos audífonos siempre son un buen detalle, porque le servirán para trabajar y para distraerse. Estos en especial tienen tres niveles de reducción de ruido de primera clase para conseguir una mejor experiencia de audio en cualquier entorno. Cuentan con un sistema de doble micrófono con rechazo de ruido para llamadas telefónicas claras y activación por voz, un rendimiento equilibrado de audio en cualquier volumen y un emparejamiento sin problemas con Bluetooth, configuración personalizada, acceso a actualizaciones futuras y mucho más gracias a la aplicación Bose Connect. Si además tienen un dispositivo Alexa, puedes conectarlo para obtener acceso mediante voz a música, información y mucho más.

2. Cámara Digital Sony DSC-H300 High Zoom
Las fotografías nos hacen revivir buenos momentos, por eso obsequiar una cámara siempre es una genial idea. Esta resulta ideal para todas aquellas personas que buscan iniciarse en el mundo de la fotografía. Con una calidad de 20MP y una pantalla interna de 3 pulgadas para gestionar todas las fotos realizadas, lo mejor resulta, sin lugar a dudas, el zoom óptico de 35x. El plus: funciona con baterías AA.

3. Anker batería portátil Powercore 10000 mAh
Nuestros teléfonos actualmente nos sirven para muchísimas cosas: como despertador, para saber el estado del clima, para revisar rutinas de ejercicios, para guardar información de trabajo. Por ello tenemos un sinfín de aplicaciones que nos reducen el tiempo de la batería, así que regalar una portable es muy útil. La Anker tiene salida USB de carga, poder IQ que optimiza la velocidad de carga y es compatible con dispositivos Android, Apple, GoPro, etc.
4. Reloj deportivo Suunto SS022670000
Los relojes dejaron de ser solo un objeto para saber la hora. Para los hombres que aman hacer ejercicio el Suunto SS022670000 es ideal porque tienen una pantalla táctil en color para outdoor con 3 pulsadores de acción. Cuenta con un soporte para más de 80 deportes, mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca y la altura mediante GPS.

5. Billetera Lacoste
Una billetera nueva nunca está de más, si tu idea es regalar una puedes buscar esta de Lacoste que es 100% policloruro de vinilo. Tiene un revestimiento de 65% poliéster, 35% algodón. Se puede lavar a mano y el logotipo de cocodrilo de la firma es discreto. Si a tu papá le gustan los clásicos, este es uno. Además, cuenta con un bolsillo integrado para monedas y ranuras espaciosas para tarjetas.

6. CH Men by Carolina Herrera
La diseñadora Carolina Herrera no es nada más un ícono de la moda, sino que además sus perfumes son sinónimo de buen gusto y aromas delicados. Esta presentación de 6.6 oz es uno de los clásicos de su línea para caballeros. Tiene notas de mandarina, hojas de violeta, nuez moscada, raíces de Angélica, madera de Cachemira y gotas de cuero.

7. Kits Clinique para hombres
El cuidado de la piel no es exclusivo para las mujeres, por eso Clinique presenta un juego de 3 piezas de energía diaria + protección para todos los caballeros que desean mantener su rostro cuidado y protegido. Además, este combo viene con las indicaciones de cómo aplicarlo. El regalo en sí es la motivación que le darás a tu papá para que consienta su piel.