Breezes Bahamas: Las vacaciones que tu alma, cuerpo y bolsillo necesitan

Si estás buscando unas vacaciones con todo-incluido en un lugar en el que puedas sentirte relajada, consentida, en el que no gastes todos tus ahorros, pero que tampoco te dejen con el recuerdo de un viaje que simplemente salió mal, no busques más; Breezes Bahamas es el sitio ideal para ti.

Las playas paradisíacas de Bahamas se encuentran a menos de una hora de vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de Miami, los viajeros interesados en visitar la isla consiguen con frecuencia boletos a precios muy accesibles que salen de los aeropuertos más populares en el sur de la Florida.

Breezes Bahamas es una fabulosa alternativa en comparación con los resorts de la misma categoría cuyo precio oscila alrededor de los $500 por pareja y por noche. Sus tarifas son significativamente más económicas, sus amenidades, y su política de "propinas no permitidas" hacen de Breezes una opción con la que es difícil competir en lo que a vacaciones tropicales de lujo con precios asequibles se refiere.

Para el mes de octubre la tarifa promedio para ocupación doble es de $225 por noche; el clima además es ideal durante el mes, días soleados y noches frescas son la generalidad y aunque todavía está presente la temporada de huracanes, el nivel de amenaza es considerablemente bajo.

Aquí podrás disfrutar de una ubicación privilegiada frente al mar, justo en el corazón de Cable Beach, la playa más prestigiosa de la isla. El resort es una mezcla de encanto natural y de las comodidades muy modernas para los hoteles de su estilo. Fue concebido para huéspedes mayores de 14 años acompañados de sus familias, parejas y solteros que quieren escaparse y disfrutar de un ambiente relajado, alejado de las multitudes, anhelando disfrutar de las piscinas del hotel y las aguas cálidas del caribe.

Actividades acuáticas y en tierra son el complemento perfecto si estás buscando un poco más de acción: kayak, windsurf, ski de agua, tenis, trampolines, basquetbol o voleibol playero pueden ser practicados durante tu estadía. Las clases de baile, de pintura corporal y la pared de escalar le ofrecen una personalidad única al lugar.

Pero si lo que realmente quieres es unos días de descanso y atención, este es el destino ideal para ti. El menú de tratamientos disponibles en el Spa del hotel es cautivante y extenso y su oferta gastronómica te fascinara.

Por ejemplo, Banana Boat, el salón principal gastronómico del resort, sirve sus comidas al estilo buffet en un ambiente casual y elegante por igual; allí podrás disfrutar diariamente de desayunos, almuerzos y cenas, probar alguna especialidad local o darte un gusto con algo dulce.

Si estás buscando comidas a la carta, no puedes dejar de probar las opciones temáticas que sirven los restaurantes del resort para el menú de la cena.

Martinos ofrece a los huéspedes un festín italiano con un distintivo toque caribeño. También es conocido por albergar una bodega de vinos estelar. Opciones tradicionales como la lasaña, el linguini o la estación de antipasto no te decepcionarán.

Edén y Jardín del Edén son la mejor opción para degustar una cena "al fresco" en las noches caribeñas. Aquí podrás cenar en un jardín tropical, o si lo prefieres, puedes compartir un gazebo diseñado para recibir a una afortunada pareja. Asegúrate de guardar espacio para el Pie Decadente y Prohibido de Chocolate, postres emblemáticos del local.

Y si sientes antojo por la fusión asiática, entonces Munasan es el lugar para ti, además del salón principal, el restaurante cuenta con una barra perfecta para el último trago de la noche.

El Reggae Café ofrece opciones auténticas de la isla, así como hamburguesas, papas fritas y otros refrigerios durante el día; listos para cumplir cualquier antojo.

Una cena privada para dos en la playa puede ser coordinada por un costo adicional, la opción más romántica que podrás conseguir para cenar en pareja.

Si deseas degustar licores, cuatro bares están dispuestos para que pruebes desde un cóctel tropical hasta una copa de los mejores vinos incluidos en la carta.

Si el ánimo y las fuerzas te lo permiten, Breezes también cuenta con una serie de opciones de entretenimiento nocturno para los que desean alargar la noche.

En Hurricane Disco podrás disfrutar de la pista de baile, escuchar bandas locales, asistir a un show de comedia o admirar la puesta del sol al compás de una noche musical.

Los casinos locales están a pocos minutos de distancia para aquellos que quieren probar suerte en el juego.

Después de un largo día, las habitaciones de Breezes son ideales para relajarse y recargar energías antes de regresar a la rutina diaria.