Disfraces para tus perritos en Halloween

En Sonríe Miami nos contagiamos y quisimos compartirte algunos disfraces que están de moda. Antes de comenzar a buscar recuerda que debes escoger la talla correcta de tu peludo, en Ebay, por ejemplo, consigues desde la XXS hasta la XXL. Además, están organizadas por categorías o temáticas.

Échale un ojito a esa lista que te dejamos, porque seguro sacarás buenas ideas.

1.- Star Wars
¿Te imaginas que tu mascota esté vestida de alguno de los personajes de Star Wars? En Ebay consigues de la marca Rubies desde Darth Vader Dog hasta Yoda. Son de Polyester y cuestan entre 12 y 16 USD.

2. Los clásicos
Hay disfraces que jamás pasan de moda para las personas, y para los cachorros, tampoco. Grreat Choice te permite elegir entre policía, bombero, porrista, entre otros. Basta con buscar en la página web y elegir el de tu preferencia.

3. Dibujos Animados
Seguramente te enternecería ver a tu cachorro vestido de Winnie the Pooh o de La Sirenita. Te impresionaría el nivel de detalle de estos pequeños trajes para los cuadrúpedos. Lo mejor es que en Halloween Costumes puedes pedirlo para que te llegue a tu casa.

4. ¿Mascotas vestidas de comida?
Imagina a tu perrito o perrita vestidos de Tacos mexicanos o de Hot dogs, estos disfraces son bastante comunes porque están hechos para que sea fácil vestir a tu mascota. Dependiendo del que escojas en Halloween Costumes te pueden costar alrededor de 30 USD, pero seguro te fascinará cómo lucen sus atuendos.

5. Mascotas vestidas de animalitos
Por un día puedes convertir a tu perrito en una araña o una mariposa, ¿por qué no? El Halloween da para eso y más. Revisa también en Amazon y podrás conseguir atuendos de diferentes animalitos.