Ebenezer: ¡Atrévete a soñar!

Eben Ezer es una expresión hebrea del Antiguo Testamento que significa “roca del socorro”, se refiere a un pasaje que relata cómo el pueblo israelita venció sobre los filisteos bajo el liderazgo espiritual de Samuel. También es el nombre del Centro especializado para bajar de peso, con servicios de Sueroterapia y Tratamientos Estéticos, dirigido por Andrés Jara.

La elección del nombre de este centro está vinculada al trabajo que hacen Jara y su equipo en pro del bienestar de las personas, en búsqueda de cuidados preventivos y en la asesoría psicológica y física para crear buenos hábitos.

“A medida que va pasando el tiempo vamos tomando hábitos que, en vez de ayudarnos o aportar a nuestra salud, nos va enfermando. A nivel emocional nos movemos sobre la ansiedad, que es exceso de futuro, y la depresión, que es exceso de pasado. Pero en Ebenezer creemos que solo tenemos 24 horas. Ayudamos a nuestros pacientes a soltar las cargas de lo que ya han vivido y a no preocuparse por lo que aún no ha llegado”, explica Jara.

Les recuerdan a los pacientes la importancia del momento que están viviendo y eso, explican, hace que el organismo funcione de una mejor manera. “Queremos implantar invierte en tu salud antes de que te enfermes”, detalla el director comercial.

La búsqueda por el bienestar de la gente inició hace seis años, cuando Jara tuvo un episodio difícil en su vida y al reponerse decidió que su misión era ayudar a otros. Él sabe bien que de la crisis pueden venir grandes oportunidades, porque en medio de la pandemia se terminó de materializar el sueño del consultorio que tienen ahora en la Calle 31 # 13A-51 Oficina 308 del Edificio Panorama.

Salud, paz y buen servicio

En Ebenezer se respira un ambiente de paz. Todos son recibidos con cordialidad y se les dedica el tiempo necesario para que reciban un diagnóstico acertado. Trabajan bajo la filosofía de que “los pacientes son lo más importante. Son amistad, son incondicionalidad, son amor, son servicio”.

Una buena cantidad de personas los contactan por el tratamiento de reprogramación metabólica, con el que bajan de peso y transforman su cuerpo de manera saludable, segura y sin efecto rebote.

También por el suero de refuerzo inmunológico, que aporta al organismo, medicamentos de origen natural, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes vía intravenosa, que hace que el cuerpo reaccione de manera más rápida a posibles enfermedades.

“Esta opción ayuda en la producción de glóbulos blancos, que son las defensas del organismo y, por lo tanto, son los encargados de la respuesta inmunitaria. Por este motivo, se favorece el aumento de las defensas y se mejora la acción del organismo frente a cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda dañarlo”, explican.

Además, ofrecen charlas que producen en los pacientes la conciencia de prevenir enfermedades y condiciones médicas. “Logramos un cambio de actitud para que lo irreversible, pueda ser reversible”.

@ebenezerbogota
https://www.instagram.com/ebenezerbogota/
Centro especializado para bajar de peso, Sueroterapia y Tratamientos Estéticos
☎️ 311 3615349 – 3202287245
📍Calle 31 #13A -51 Oficina 308 🏢 Edificio Panorama
wa.me/message/TYMZFRBAFAWLI1