Ellas se operaron: Mujeres que lucen con orgullo sus cambios

Algunas famosas que han pasado por el bisturí prefieren que esos retoques o cambios se queden entre el cirujano y ellas, otras hablan abiertamente de sus procedimientos estéticos y permiten contarles a sus seguidores cómo se sintieron en el proceso. Hoy algunas de ellas, que se sienten orgullosas de sus resultados, nos lo comentan.

Chrissy Teigen
La modelo estadounidense Chrissy Teigen jamás ha tenido inconvenientes en contar sobre los procedimientos a los que se somete y por lo general los da a conocer en su cuenta de Instagram. En 2019 les contó a sus seguidores que se había aplicado botox en las axilas para dejar de sudar. En 2021 les hizo saber que se había realizado una bichectomía para afilar su rostro y eliminar la grasa de las mejillas y que se realizó un trasplante de cejas. “Nunca uso maquillaje si puedo evitarlo, así que estaba muy emocionada con mi cirugía de trasplante de cejas”, contó en una de sus publicaciones.
@chrissyteigen
https://www.instagram.com/chrissyteigen/

Jacky Bracamontes
La actriz mexicana dio a conocer que se sometió a varias cirugías estéticas en 2019 para corregir varios aspectos de su cuerpo que no la tenían satisfecha. A través de su cuenta de Instagram compartió no solo las noticias, sino también cómo fue su experiencia.

"Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos Uff, era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! ¡Les contaré cómo me va! ¡Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!", escribió.
@jackybrv
https://www.instagram.com/jackybrv/

Olga Tañón
La conocida y carismática Olga Tañón se ha caracterizado por ser honesta y frontal con su audiencia y por ello no tuvo reparo en contar que se hizo una cirugía bariátrica para bajar de peso, incluso bromeó con respecto a los comentarios que le hicieron sobre un supuesto relleno en el rostro.
"Aquí la Tañón sin filtros en la mañana, a todas las chismosas, ¿qué cirugías en la cara, ni qué relleno? ¡De qué están hablando ustedes si esto es una belleza tropical!", dijo en tono de broma y aclaró que lo único que se operó fue la nariz. "Solo la nariz. Esto (sus cachetes) es arroz y habichuelas", dijo.
@olgatanonofficial
https://www.instagram.com/olgatanonofficial/
Gabriela Spanic
La actriz venezolana, recordada por la telenovela La Usurpadora, jamás ha negado que se operó el busto y en 2016 comentó que se realizó una liposucción. Además, en 2021 contó que volvió al quirófano para levantar los glúteos y afinar su cintura.
“Me levanté como si nada, con un poco de dolor, normal, pero estoy bien, solo un poco inflamada, pero los resultados se verán pronto”, contó para ese entonces en su cuenta de Instagram.
@gabyspanictv
https://www.instagram.com/gabyspanictv/

Lucía Méndez
La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez siempre ha sido un ícono de belleza, aun así, ella decidió en 2015 someterse a una rinoplastia porque no estaba a gusto con cómo se veía.
“No me gustaba la punta de mi nariz, era muy ancha y me la hice como más finita, como más parecida a mi madre”, señaló en una entrevista de televisión.
@luciamendezof
https://www.instagram.com/luciamendezof/