Jaily Caterine Torres Molina: Responsabilidad, Disciplina y Honestidad.

“Me siento muy orgullosa de ser colombiana, de crecer profesionalmente en mi país y junto a los míos”

“Fracasar es la oportunidad de empezar de nuevo de una manera más inteligente'', es una de las frases del economista estadounidense Henry Ford que más se ajusta a la realidad de millones de emprendedores como lo es el caso de Jaily Caterine Torres Molina más conocida como Kathe.
Esta colombiana es un ejemplo de reinvención permanente. Desde muy joven tenía claro que su liderazgo y sagacidad para crear negocios serían la puerta de entrada para su éxito profesional. Siguiendo los consejos de su padre Andrés Torres, de no poner todos los huevos en una misma canasta, Kathe inició su camino que hoy la consolida como una gran empresaria. No fue fácil sostiene, ‘llegué a crear hasta 12 empresas entre ellas una de venta de ropa, calzado y bolsos, una de productos congelados típicos colombianos hasta una agencia de abogados de las cuales aprendí muchísimo, tuve muchas deudas, adquirí experiencia y quebré a montones’.
LAS RAZONES DEL TRIUNFO
De caer en los fracasos, Jaily Caterine Torres alimentaba más las ganas de salir adelante. De ahí a que esta abogada y contadora pública especialista en derecho comercial y derecho inmobiliario, hoy dirija Capital Business, Oka Agencia de Viajes y Turismo, Luxury Palace & Spa, un grupo de empresas que ofrecen servicios de turismo, bienes raíces y productos de belleza, alimentos colombianos y próximamente joyería y piedras preciosas.
Cuando se le pregunta cómo hace para poder liderar tantas empresas enfocadas en temas tan diferentes, no titubea respondiendo que la clave está en leer, aprender, estudiar e investigar. ‘No se trata de abrir una empresa y ya, hay que mantenerse actualizada y rodearse de profesionales idóneos para que me ayuden en cada una de las empresas’. Capital Business cuenta con un equipo de alrededor de 80 empleados para quienes su jefe representa la lucha por los sueños, el triunfo y el respeto hacia los demás.
Su deseo de triunfar ha superado cualquier obstáculo que la vida le ha puesto en el camino. Jaily Caterine Torres se considera una líder en el ámbito personal, laboral y familiar, y su motivación principal son su familia y su hogar. ‘La motivación nace todos los días de una necesidad de querer, de tener salud, de vivir bien, de triunfar, de salir adelante y ante todo de creer en Dios y en los Ángeles’ dice con profunda seguridad.
Exporta desde Colombia productos autóctonos colombianos como chorizos, papa criolla, ajiaco, sancocho y cocido boyacense; su agencia de viajes ha enviado a cientos de turistas a Miami, Nueva York y Orlando y ofrece una plataforma de cientos de villas y hoteles para turistas. Con la inmobiliaria está a punto de cerrar un negocio con uno de los más importantes brokers de Norte América para cumplirle el sueño a quienes quieren comprar una casa en Miami y en el caso de las piedras preciosas y productos de belleza, se encuentra próxima a realizar su primera exportación.
Jaily Caterine Torres, es sin duda es una mujer con propósito. Su objetivo como representante del género femenino es ser ejemplo para defender la dignidad de la mujer, su rol como planificadora, organizadora y su sabiduría le permiten edificar su hogar, su vida y por supuesto sus empresas con la que ya cumplió 14 años y empieza a ver los frutos con creces en el mercado americano.

FRASE:
Quiero ser recordada por una persona que luchó por sus sueños, triunfadora y muy respetuosa con los demás.