Los recomendados del mes

LIBROS.
Disponibles en Amazon
El Poder de la Manzana, Isabel Restrepo. A lo largo de este texto se exponen las reflexiones y experiencias de Eva, una mujer promedio que vivió bajo la sombra de la culpa durante mucho tiempo, pero que - con diferentes ayudas, descubrió el poder de la manzana y empezó a realizar sus sueños, creyendo y creando una realidad diferente.
Reach It!, Manuel Triviño. En sus páginas orienta a jóvenes periodistas y productores a aprender que nada es posible cuando de entablar relaciones profesionales se trata. El autor brinda algunas fórmulas para conectar con personas que parecen inalcanzables: potenciales invitados, clientes o inversionistas.
Llaves de Amor, Rochi Stevenson. Un libro práctico que invita a vivir la fe con alegría a través de las enseñanzas de Jesús. Incluye una guía de cómo orar, cómo acercarse a Dios, cómo rezar el rosario, como conocer y descubrir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Cuentos para guardianes del planeta, Polly Larsson. Inspirador libro para niños y padres de familia sobre la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y el cambio climático. Diez motivadoras historias cortas sobre el cambio climático y el mundo en que vivimos, los lectores aprenden sin drama ni alarmismo por qué está cambiando nuestro clima y lo importante que es cada cosa que hacemos.
PELICULAS
Disponibles en Netflix
Lukiest Girl Alive (La chica más afortunada del mundo). Dirigida por Mike Barker, esta película basada en un bestseller de Jessica Knoll cuenta la vida de Tifani, una mujer que intenta dejar atrás su terrible pasado, pero las circunstancias no se la pondrán fácil.
Sing 2 “Ven y Canta de Nuevo”. El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha, en la capital mundial del entretenimiento.
Father Stu (El milagro del Padre Stu). Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención.
Blonde (Rubia). Cinta dirigida por Andrew Dominik y producida por Brad Pitt. Trata sobre la polémica, arriesgada y visceral vida de Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo.
EVENTOS
Art Basel, Miami Beach.
El pasado mes de septiembre, la feria de arte más emblemática de las Américas anunció la lista de exhibidores que conformarán la selección para este evento especial en su vigésimo aniversario. Una selección de más de 280 galerías exhibirá sus piezas artísticas y se presentarán 26 nuevos talentos que hacen global esta muestra de arte, pues en este año se tendrán salas de exposición ubicadas en distintas ciudades de Norteamérica y Sudamérica.
Artistas de renombre con peso importante en ciudades como New York y Los Ángeles regresan en este año, y nuevos expositores provenientes de Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid se suman a la lista exclusiva de galerías que participarán en este encuentro mundial del arte.
La exposición ha fortificado su reputación a lo largo de estos años y ha servido de puente para conectar las producciones artísticas de Norte y Sur América, Europa, Medio Oriente y Asia; además se ha constituido como agente fundamental en la transformación cultural de la ciudad pues la diversidad de autores y estilos artísticos que serán presentados en este próximo certamen, hace que sea la muestra más enriquecida y llena de piezas de arte presentadas hasta ahora en Miami.
La edición tendrá lugar desde el 29 hasta el 30 de noviembre, sólo para los eventos de Preview y VIP, y para el público en general entre el 1 y el 3 de diciembre próximo.
Para tener una lista detallada de los artistas y las correspondientes galerías, visita https//www.artbasel.com/miami-beach

Mundial de fútbol QATAR 2022
Este será sin duda el evento deportivo más esperado por millones de personas alrededor del mundo, en este año se quiere pasar a la historia por tener como sede al icónico país de Qatar, caracterizado por sus lujos, su arquitectura, su cultura, y además, por ser realizado en la temporada de invierno, esto debido a que la FIFA quiere evitar las altas temperaturas que se alcanzan en la época estival en el mencionado país del Oriente Medio.
El Mundial de la FIFA Qatar 2022 tiene en gran expectativa a los profesionales y aficionados al balompié (soccer en inglés), para contemplar las mejores selecciones que integran en ellas a los grandes jugadores del planeta, como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar y Kevin de Bruyne, entre otros, promocionando además los sistemas de apuestas acerca de los resultados en cada uno de los encuentros futbolísticos.
Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, treinta y dos selecciones se repartirán en ocho estadios que han sido construidos en un tiempo récord; en el partido inicial jugarán las selecciones de Qatar y Ecuador, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt, que posee una capacidad para 60.000 espectadores.
Para más información visite https://www.fifa.com/es