Lugares chic para pedir matrimonio en Miami

¿Estás buscando los mejores lugares para proponer matrimonio en la ciudad del sol? Johanna Tarazona, periodista y blogger de @lomastrendymiami nos recomienda aquí los sitios más románticos para pedir la mano y lucirte ante tu pareja:


1) Fairchild Tropical Botanic Garden: Para quienes aman la naturaleza, y la privacidad que les permita arrodillarse a pedir la mano de forma especial en un sitio tranquilo y reservado, les ofrecemos esta opción ubicada en Coral Gables. Podrán pasearse juntos por la única selva tropical al aire libre de Estados Unidos, y les será muy fácil encontrar un lugar pintoresco dentro del Jardín Botánico para formular “la gran pregunta”.

2) En el mar la vida es más sabrosa: South Beach o South Point Park, son sitios fantásticos para las parejas que desean pedir la mano con brisa marina; en Miami sobran las playas para dar la sorpresa, bien sea para entregar el anillo en plena orilla,. escribir su nombre en la arena, o disfrutar de un delicioso picnic en pareja. Y si tu presupuesto es mucho mayor, puedes rentar un bote y hacer el pedido navegando el mar, o alojarte con tu pareja en uno de los hoteles más lujosos de South Beach : les sugerimos el Víctor South Beach, el Betsy o el West South Beach.

3) Playas más tranquilas: Si deseas una playa con mayor privacidad que South Beach te sugerimos pedir la mano en la piscina o el atolón de Matheson Hammock Park en Coral Gables. Este lugar es perfecto para relajarse y si eres aventurero, puedes alquilar kayaks o tablas de paddleboard y hacer la propuesta después. Hacia la zona de Key Biscayne nos encanta el Faro al final de la playa, o el “Historic Virginia Key Park”, con esas puestas de sol
extraordinarias; en ellos sería muy fácil que te contestaran con un sí, quiero.

4) The Ancient Spanish Monastery – St. Bernard de Clairvaux: Con una historia realmente encantadora en North Miami Beach, encuentras el Monasterio de San Bernardo de Clairvaux, fue construido en el año 1133 DC en España. Estuvo habitado por monjes durante casi 700 años, pero después de la revolución francesa de 1830, el monasterio fue ocupado y vendido. En 1925, el famoso William R. Hearst compró los claustros y el resto del monasterio, y los trajo a los Estados Unidos. Después de muchos años de estar almacenado, fue reconstruido y reabierto al público en 1964 como atracción turística. Actualmente ofrecen estos jardines históricos, con sus pasillos tranquilos y serenos, para lucirte en ellos haciendo tu propuesta de matrimonio.

5) Vizcaya Museum Gardens: El museo y sus 10 acres de jardines son magníficos, un lugar realmente hermoso en la Bahía de Biscayne, donde se muestra la asombrosa extravagancia europea, en un contexto estadounidense encantador. El constructor de la casa, James Deering, hizo una finca de inspiración renacentista en el corazón de Miami entre 1914 y 1916, marcando el comienzo de un lugar memorable. Sin duda, es uno de los mejores sitios para pedir matrimonio en Miami. La histórica casa principal sirve de museo, mientras que los jardines están llenos de la flora y fauna autóctonas de la ciudad. Recuerda que, si llevas un fotógrafo, tendrás que conseguir un permiso especial.

6) Biltmore Hotel: Este Hotel de Coral Gables es un símbolo querido de Miami, que se erige como uno de sus monumentos históricos nacionales más majestuosos e icónicos. En The Biltmore, te sientes como en una villa mediterránea. Con 150 acres de exuberantes paisajes tropicales, una arquitectura impresionante y un servicio inigualable, este Resort es uno de los destinos más lujosos del mundo. Desde 1926 ha sido una de las experiencias imperdibles de Miami, especialmente para tu petición romántica, te recomendamos ir al restaurante Cascade, es al aire libre y permite aprovechar al máximo su entorno subtropical; luego que te den el sí pueden disfrutar juntos de su espectacular piscina, o de su spa.

En resumen, bien sea que hagas un picnic en la playa, vayas a navegar en bote, a disfrutar del spa del hotel, subas a una terraza de cualquier restaurant en Dowtown, acudan a un monasterio histórico o a visitar un jardín tropical, Miami está llena de sitios románticos para hacer inolvidable tu compromiso final. ¡Lo único que tienes que hacer es ponerte de rodillas
ante tu futura prometida!

IG: @lomastrendymiami
https://www.instagram.com/lomastrendymiami/