Marketing Digital: Principios que debes aplicar para tener éxito con tu marca

En este momento sabemos que las marcas que no se promocionan digitalmente no existen y posicionarse requiere de un trabajo especializado, minucioso y creativo. No basta con tener una bonita página web o muchos seguidores, las agencias de marketing ofrecen un trabajo estratégico que permite la visibilización de la marca con el público adecuado y consultoría que ayuda a los clientes a saber qué, cómo y cuándo tienen que mostrar su producto, o sus servicios, si quieren generar resultados de impacto.

En So Marketing Agency, agencia de marketing digital ubicada en Miami, Florida, son especialistas en hacer crecer empresas, allí diseñan visuales que compiten y transforman, redactan contenidos que impactan, diseñan páginas fáciles de posicionar, crean comunidades que avivan el comercio y te hacen brillar en Google a través del posicionamiento en SO. Así que nos comparten cinco consejos para que tu marca alcance el éxito:

1. El contenido importa
El Marketing de Contenidos es una forma de involucrar al público objetivo y hacer crecer los clientes a través de la creación de contenido valioso. No es contenido promocional, sino más bien útil para los usuarios y para la empresa, que debe ser publicado o compartido mediante formatos adecuados.

2. Presencia en las Redes Sociales
Las redes sociales estratégicamente manejadas, con las campañas adecuadas y el contenido correcto, pueden aumentar el alcance de las marcas y atraer a nuevos clientes.

3. Posicionamiento Web
No basta con tener una web, para sacarle provecho es necesario tener una estrategia de posicionamiento orgánico a través del SEO, que son un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Yahoo, Bing, u otros buscadores de Internet.

4. Email Marketing
Con el email marketing se pueden promocionar productos y servicios de una empresa a través del correo electrónico. Con una estrategia de este tipo se educa a la audiencia, se le informa sobre los servicios y se la mantiene al día con promociones y descuentos.

5. Usa Apps
Los teléfonos celulares son los dispositivos con los que más se accede a Internet y por eso las aplicaciones móviles son tan indispensables para todo tipo de empresas.
Implementar apps es una poderosa estrategia que ayuda a fortalecer la experiencia del usuario y mantiene la fidelidad de los clientes.

Sabemos que este es un abrebocas del mundo digital, por eso te recomendamos consultar al equipo de So Marketing y evaluar cómo posicionar de manera efectiva tu marca.