Outfits para primavera

En marzo recibimos la primavera y a pesar de que aún no ha acabado la pandemia, seguimos cuidándonos y procurando mantenernos en casa el mayor tiempo posible, el estilo es algo que no podemos perder.

En los años 2020 y 2021, las marcas buscaron reinventarse y optar por la comodidad sin perder el buen gusto. En el actual 2022 han echado al vuelo la imaginación para combinar piezas clásicas y colores frescos. Te compartimos algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de ir de shopping en la temporada de primavera.

El rosa sigue vigente

Entre las principales tendencias está el volver a lo básico. El color rosa es y será un tono que sigue estando de boga temporada tras temporada. Por eso Molly Goddard y Sandy Liang nos presentan prendas en su colección que te encantarán. Pero no te quedes con un solo tono, puedes combinar diferentes y esto también está de moda. Y si tienes dudas, fíjate en la nueva colección de Carolina Herrera, que presenta colores majestuosos con combinaciones increíbles.

El poder de las faldas

En los meses venideros no le tengas miedo a las faldas porque sus ventajas son infinitas: son prácticas, cómodas y elegantes. Si ya las usas, ¡Excelente!, si no atrévete a combinarlas con camisas o blusas y arma un outfit fresco. Te presentamos propuestas de Zara, Stradivarius y Mango que te van a encantar.

Estampados y rayas verticales

Los estampados y las rayas bien utilizadas lucen elegantes y eso lo saben bien desde Armani hasta Carolina Herrera. Las rayas verticales se ven sofisticadas. Atrévete a usarlos en diferentes colores, o si te gusta lo clásico. el blanco y negro siempre será una opción para destacar.

Vestidos para todos los gustos y ocasiones

Los vestidos son un clásico en sí mismos , por eso si te preguntas cuáles son los vestidos tendencia para esta primavera 2022, en Sonríe Miami te respondemos. En la próxima temporada podrás buscar vestidos con transparencias como las propuestas de Rodarte, Louis Vuitton o Duarte. También puedes optar por vestidos retro como los de Maria Grazia Chiuri en la casa Dior; pero si quieres combinar lo clásico con el rosa, Rodarte trae propuestas de vestidos que te servirán para un día muy especial.