Prepárate: Tendencias para el otoño e invierno

Los días calurosos comienzan a despedirse para dar paso a la frescura del otoño y el invierno. Para lugares como Miami el cambio no es drástico, pero no está de más chequear las tendencias de moda y revisar esos atuendos que nos pueden servir para los días más fríos o si tenemos planeado un viaje a alguna ciudad en la cual el invierno se sienta intensamente, aquí te dejamos las tendencias que te harán lucir al día con la moda.

Botas:
Las botas son una prenda ideal para los días fríos no solo porque protegen tus pies sino porque además dan un toque de elegancia a todos los atuendos. Las vitrinas comienzan a llenarse de pares de botas para toda ocasión. La tienda Zara, por ejemplo, presenta esta temporada su modelo de tacón tipo botín en serraje con un detalle de tachas metálicas en los laterales y acabado en punta. Además estas prendas se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental en los productos de la marca española.

Naranjas, ocres y vino
Los vestidos de lana son prendas que no debes sacar de tu armario y menos en esta temporada, son piezas que te permiten tener la elegancia con la comodidad de un material que te mantendrá calentita. La marca Guess trae una variedad de modelos en colores naranja, ocres y vino que seguro te cautivarán. Son entallados, cómodos, con escote V y mangas cortas. El largo es hasta las rodillas y son 65% Viscosa, 35% Poliamida.

Casual sin perder la elegancia
La marca Salvatore Ferragamo deja claro que el avance del mundo demanda “el enfoque de la elegancia rigurosa al casual refinado”, es por eso que la nueva colección de esta marca presenta prendas casuales que “se pueden hacer, elegir y usar con el mismo cuidado, distinción, calidad e ironía de un esmoquin o un vestido de noche”.
La nueva colección de esta marca para la temporada Otoño-Invierno contempla bolsos “con detalles perfectos que incluyen el exclusivo broche Gancini, studs luminosos y acabados hípicos. Sneakers con suela arcoíris, modelos pensados ​​para todo tipo de terrenos y formas plegables y deconstruidas siguen el ritmo informal de la temporada”.

Cuellos altos, chaquetas y abrigos doble lana
Massimo Dutti tiene en su página una hermosísima colección denominada Limited Fall Winter, en la que presentan desde abrigos de lana con un botón a la altura del pecho, pasando por camisetas con cuello alto y faldas debajo de la rodilla. Toda la colección es elegancia, con toques sobrios. Los colores van desde el ocre, amarillo, marrón y verde aceituna.