Puertas y ventanas de impacto: Solución contra huracanes en La Florida

La historia de esta empresa comenzó en 2005, cuando se funda Aurum Gavia SA en una pequeña ciudad de Suiza, sus productos tenían impresa la dedicación a la profesionalidad, la precisión y la puntualidad que distingue los productos de ese país, por eso se convirtieron en uno de los mayores distribuidores de perfiles de aluminio.

A lo largo de los años se han posicionado por su calidad y buen servicio, por eso cuentan con clientes en la mayor parte de Europa. En 2021 se fusionaron con una empresa muy recomendable del sur de Florida para abrir su primer local en Orlando, y gracias a eso AGI Windows & Doors está disponible en los Estados Unidos.

En AGI Windows & Doors saben que las puertas son un elemento vulnerable de una casa cuando se trata de condiciones meteorológicas adversas y robos. Por eso ofrecen soluciones: puertas y ventanas de impacto, que están hechas para soportar huracanes, son de aluminio reforzado de alta resistencia, tienen bisagras, herrajes y revestimientos fortificados para asegurar que la puerta no pueda ser violada por un intruso, un proyectil o vientos fuertes.

Las puertas de impacto son también más eficientes desde el punto de vista energético, comparada con las puertas tradicionales, y muchas de ellas tienen la calificación Energy Star, lo que es especialmente importante en las grandes puertas correderas de cristal para patios. Además, las inserciones de vidrio de impacto dejan pasar la luz natural y añaden elementos decorativos, de modo que nadie sabe que está ante una puerta de alta seguridad.

Pero así como las puertas que ofrece esta marca tienen innumerables beneficios, las ventanas también. Son a prueba de huracanes, obtienen su fuerza de los marcos de aluminio y dependiendo del tipo, el vidrio es templado, laminado, tratado térmicamente o tintado.

Además de la durabilidad, las ventanas de impacto pueden reducir los costes energéticos y proteger los muebles de la decoloración en zonas soleadas. Las ventanas de impacto cuentan con una gran variedad de opciones de eficiencia energética. Otro de los beneficios es que están hechas de un vidrio más grueso y con marcos reforzados, por lo que crean una barrera física contra el ruido exterior.

Las ventanas de impacto aumentan el valor de las casas, y puede esperar ver alrededor del 80% de retorno de la inversión. La instalación de ventanas de impacto es uno de los proyectos de mejora del hogar más valorados.

Preocupados por sus clientes, ofrecen financiamiento a sus clientes, además como regalo para nuestros lectores de Sonríe Miami, el equipo de AGI Windows & Doors nos dio la excelente noticia, al hacer contacto con ellos y usar el cupón #SONRIEAGI obtendrán un bono de $500 USD.

En AGI Windows & Doors son un equipo apasionado comprometidos con la calidad, preocupados por ofrecer un servicio óptimo. A través de una asesoría personalizada, logran conectar con sus clientes. Son un caso de éxito porque innovan y cuentan con un equipo especializado que constantemente están verificando las necesidades de las familias.