3 razones para asistir al SOBE FOOD AND WINE FESTIVAL

Este increíble festival incorpora variedad de experiencias culinarias, seminarios, eventos de degustación, presentaciones de chefs reconocidas, música, entre otros. Aunque algunas de estas experiencias no serán igual que otros años debido a la pandemia, poco a poco están incorporando muchos elementos del evento original.

Aquí tienes una lista de 3 razones por las que debes asistir al festival:


1. Food and wine

Este año el festival cuenta con 32 mercados de diversas regiones del mundo y diferentes experiencias culinarias. Los mercados, o festival booths, ofrecen variedad de comida, vino, cerveza y bebidas sin alcohol. Cada mercado se especializa en un estilo de comida en particular. Éste puede ser representativo de algún país o región, o inclusive un tipo de comida, como por ejemplo uno de los mercados presenta opciones más saludables como el Impossible Burger.


2. Música

Los shows musicales se extienden a lo largo del día con el fin de dar más opciones al público para disfrutarlas. Además, este año el festival estrena la serie de conciertos de música en vivo, por la noche, de viernes a lunes.


3. Degustación de quesos

Ahonda en este mundo de quesos emparejados con bebidas selectas mientras aprendes de los mejores conocedores de quesos en el mundo, puedes experimentar la naturaleza única de cada región dentro de los distintos países y degusta sus quesos emparejados con selectos vinos, cervezas y otras bebidas.