5 actividades gratis o económicas que puedes hacer en Miami

Miami es una ciudad encantadora, con su vibra tropical y llena de colores por cualquier zona a la que vayas. Pero, algunas actividades simplemente no se ajustan a nuestro presupuesto… y por eso te traemos una pequeña lista de cosas que puedes hacer en familia, pareja o hasta tu solo si te sientes con un espíritu aventuroso.


Comencemos por lugares que quizás no son lo primero que piensas cuando ves lo que puedes hacer dentro de la ciudad, dentro de lo ordinario puedes tener una experiencia completamente extraordinaria.

Peruse the Perez Art Museum Miami

El un museo de arte moderno y contemporáneo ubicado en el centro de Miami. La entrada es gratuita cada primer jueves y segundo sábado del mes para mostrar el arte internacional de los siglos XX y XXI, tiene un jardín de esculturas, recorridos diarios y eventos comunitarios. Después de su visita, si deseas conocer más del arte contemporáneo, puedes ir hasta el Instituto de Arte Contemporáneo, un museo de entrada gratuita.


Miami Childrens Museum

Una actividad que es perfecta para hacerla en familia, la entrada del museo suele ser de $20 por personas, el tercer viernes de cada mes la entrada es gratuita a partir de las 3 pm hasta las 9 pm. Es ideal para los niños ya que pueden explorar castillos, escalar muros y hacer juego de roles dentro de un supermercado.



Visita las galerías de arte

La ciudad es conocida por su gran cantidad de arte, ya sea en las calles, bares o en famosas galerías. Coral Gables Gallery Night atrae a los entusiastas del arte en un tranvía gratuito de la ciudad el primer viernes de cada mes, y Wynwood Art Walk llena las galerías de Miami el segundo sábado. Art of Miami enumera los mejores paseos artísticos, pero no te pierdas de Wynwood Walls, que muestra el arte callejero de la ciudad.



Clases de Yoga gratuitas

En Bayfront Park el estudio de yoga Third Street Beach realiza actividades cada día de la semana basada en el amanecer y atardecer, instruidas por profesores de Yoga altamente calificados. Cada participante debe llevar su toalla, esterilla de hacer ejercicios y agua.






Recorrido por la cervecería

En esta experiencia única, puedes obtener información sobre el proceso de elaboración de la cerveza con un recorrido por la cervecería en Winwood Brewing Co. La cervecería es conocida por su La Rubia Blonde Ale. Los recorridos comienzan a las 2 p.m. y 6 p. m. los sábados y domingos. Los recorridos cuestan $10 e incluyen una cerveza de su elección.




Nos encantan estos lugares, definitivamente muestran una cara de la ciudad que pocos conocíamos. Desde clases de yoga hasta un tour por una cervecería famosa de la zona, no puedes perderte ninguno; y como mencionamos antes, en Sonríe Miami nos fascina ayudar a nuestros lectores a conocer cada rincón de nuestra ciudad.