Actividades increíbles para los más pequeños en el Miami Children’s Museum

El Museo Infantil de Miami es una de las atracciones ideales para los pequeños del hogar y para toda la familia, porque el lugar posee un diseño completamente futurista con firmas arquitectónicas maravillosas.


Se trata de un complejo climatizado, repleto de atracciones repartidas en tres plantas. Tiene partes de interior y de exterior, por lo cual, es una buena opción independientemente del clima que haya, lo que te brinda la oportunidad de llevar bocadillos y bebidas para que puedas disfrutar de un buen rato juntos en la zona de picnic que tiene el Miami Children’s Museum.


Para los pequeños existe una sala dedicada a actividades artísticas que hay en la tercera

planta. Allí, acompañados de un monitor, podrán realizar diversas actividades en equipo con otros niños, mientras los padres se relajan un poco.



Además, para los más grandes el museo ofrece atracciones más intrépidas con las que puedan activar un poco la adrenalina. La coordinación siempre será excelente y todo estará supervisado por uno de los monitores.



Entre otras exhibiciones interactivas y educacionales se encuentra el colorido Castle of Dreams, con mosaicos, un tobogán y un barco en el que pueden darle vueltas en magnífico timón o también, jugar a ser adultos en el Bank of America y hacer transacciones financieras como sus padres.


Como bonus extra el Miami Children’s Museum tiene preparadas muchas sorpresas diarias que harán de tu visita al museo una experiencia todavía más especial.