Aliss, la tienda preferida de Sonríe Miami para decoraciones de Invierno


Aliss es una tienda por departamento para el hogar que abrió las puertas de su primera tienda en Miami en 2016 y desde entonces se caracteriza por ofrecer las últimas tendencias en decoración con una gama de artículos funcionales, modernos y de diseño, a precios y dentro de un ambiente de compra único y agradable. Cuenta con una variada línea de muebles para interior y exterior, artículos de cocina, cristalería, decoración para el hogar, baño, habitación y artículos para regalos entre otros.


Una de sus ofertas más emblemáticas es las opciones que ocupan sus tiendas de decoraciones de hogar para la época de Navidad.


Una serie de colecciones tradicionales que invitan a que la gente se contagie y viva el espíritu navideño desde el primer momento que entra a sus tiendas.



La marca actualmente cuenta con tres tiendas repartidas a lo largo de la ciudad de Miami para que todos puedan ubicar sus decoraciones favoritas en cualquiera de sus puntos.


Puedes visitar sus exhibiciones en el International Mall, Ultramont Mall en Downtown, o The Palms at Town & Country en Kendall.


Para conocer los horarios de las tiendas, opciones de parking y dar una pequeña mirada de los productos que tienen preparados para tu hogar en navidad, visita @aliss_usa






Fotos crédito https://www.flickr.com/