Aventuras al aire libre en Miami

Toda la ciudad de Miami es un destino ideal para realizar una exploración al aire libre. Aquí te traemos una amplia gama de actividades basadas en la naturaleza ya sea para tomar aire fresco, hacer ejercicio o desconectarse del estrés diario y conectarse en su lugar con la naturaleza o gozar de otros planes urbanos.


Aquí te traemos un itinerario esencial al aire libre en la ciudad dorada para que conozcas destinos maravillosos.

Recorre los jardines de Miami

El hogar de los jardines esta en Miami, por ejemplo, en el South Dade de Pinecrest es la única selva tropical natural en Estados Unidos, posee más que 1.000 variedades de plantas tropicales.


Fairchild Tropical Botanic Garden es un jardín exótico que cuenta con una de las colecciones de especies vegetales más diversas del país. Este destino especial de jardines está lleno de senderos naturales, un jardín de mariposas, selva tropical y jardines hundidos y jardines de esculturas, más de3.400 especies en todos.


Food Trucks

Anímate a comer algo rico sin mucho lujo, pero si con buen sabor a través de los Food Tucks. Lo cierto es que, existen varios grupos que se concentran en diferentes espacios que hacen un ambiente divertido.


Puedes encontrarlos, por ejemplo, cada martes en 10800 Collins Avenue, Haulover Beach, podrás disfrutar de un evento al aire libre, con música y actividades variadas en vivo.



Manatíes en Miami

Estas criaturas preciosas son parte de Florida y en Miami existen muchos lugares donde los visitantes pueden observarlos. Uno de ellos es Biscayne National Park, sus aguas cálidas en la bahía los atraen y muchos de ellos se asoman a saludar.


Aunque si prefieres una visita guiada puedes participar en el recorrido fotográfico del Centro al aire libre de Virginia Key, donde podrás visualizar avistamientos de manatíes y delfines.



Cine en pantalla gigante bajo las estrellas

Justo en la esquina de la 17th Street y Washington Avenue, South Beach en el New World Center desde los meses de mayo a octubre podras disfrutar cada miércoles una película proyectada completamente gratis al aire libre.


Es una experiencia completamente diferente para disfrutar cada noche del sur de Florida con amigos, pareja, familia e incluso mascota. Solo tienes que preparar una manta y provisiones para poder disfrutar de aperitivos deliciosos.

No te pierdas de más actividades cargadas de sonrisas en nuestros artículos.