Black Panther: Wakanda Forever toma las salas de cine de Miami


Es una de las películas más anticipadas del año, el pasado 26 de noviembre, las estrellas de la popular película caminaron la alfombra púrpura para disfrutar de la premiere mundial de Wakanda Forever y ahora la anticipación terminó para todos, pues a partir de ya puedes disfrutar de este largometraje épico en salas de cine a nivel mundial.

Pocas secuelas han sido tan esperadas como esta, la primera película de “Black Panther” rompió récords de taquilla como una de los films con mayores ganancias de taquilla en la historia del cine; y la emoción por esta edición llega a su pico máximo justo antes de su gran lanzamiento.


Durante la producción de la película compañeros de trabajo y fanáticos sufrieron el golpe más duro que jamás pudieran imaginar al perder a Chadwick Boseman, protagonista principal del emblemático personaje de Marvel.

Esta nueva versión tiene como compromiso honrar al desaparecido héroe y darle un hito de esperanza a los espectadores para quienes la espera finalmente terminó.

La ciudad de Miami no es ajena al frenesí de este estreno por lo que te recomendamos visitar fandango.com para ver salas, horarios de proyección y formatos.

No te quedes por fuera de este fenómeno único y repetible en la historia del cine