Brightline en Miami

Sentarse en el tráfico nunca es divertido, especialmente en vacaciones, entonces, ¿por qué no deshacerse del automóvil y dejar que otra persona haga todo el trabajo? ¡Brightline está de vuelta y mejor que nunca!



Ahora viajar a un destino principal en el sur de Florida es tan fácil como pasear en Brightline. Los trenes de alta velocidad que alcanzan aceleraciones máximas de 79 millas por hora.

Sus principales estaciones se ubican en el corazón del centro de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, conectando los tres condados, y a principios del 2023 te llevará incluso hasta Orlando. Lo mejor… ¡Solo tienes que relajarte y sentarte!


Cuenta con aproximadamente 34 salidas de lunes a viernes, 20 salidas el sábado y 18 salidas el domingo, puedes reservar fácilmente un viaje en la estación, en su sitio web o descargar la aplicación en tu teléfono, allí podrás realizar cambios, chequear los horarios, verificar salidas y/o llegadas.



Una vez que llegues a destino, autobuses complementarios, carros electricos, trolleys y estaciones de alquiler de bicicletas estarán a tu disposición para que explores el área de la manera que más te convenga.


Los precios de los boletos one way empiezan desde los $10, pero Brightline a menudo ofrece promociones con grandes descuentos como $5 en viajes de un sentido o 2x1.



También existen paquetes especiales para el traslado desde la estación de tren hasta los puertos de la zona.


Durante todo el año, los trenes también ofrecen eventos especiales como el paseo Polar Express y aventuras culinarias.


¡No te pierdas este viaje rápido por Miami lleno de sonrisas!

Página web: https://www.gobrightline.com/miami