Campamentos de Verano en Miami para niños 2022

Nos encontramos a la vuelta de la esquina para entrar en el periodo de las vacaciones escolares y con ello, el inicio de la temporada de diversiones a través de actividades extracurricular que harán de esos meses para los pequeños de la casa inolvidables. Es por eso, que te traemos una lista de los mejores campamentos para este verano 2022



Campamentos Guaikinima

Un campamento lleno de aventuras donde tu hijo vivirá experiencias inolvidables descubriendo todo su potencial a través de actividades en contacto con la naturaleza como: Arte, excursiones, esquí acuático, mountain bike, tiro, rapel, snorkel y más.

Además, ofrece una programación bilingüe de español e inglés con el objetivo de fomentar la diversidad cultural y aumentar la confianza en sí mismos a través de múltiples ambientes de la mano de sus mentores a partir del 13 de junio hasta el 12 de agosto.


Para mayor información llamar a los números: (954) 654-0395 / (954) 995-1416, o escribir al correo electrónico: info@campguaikinima.com.



Campamento de artes para niñas

El Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade ofrece su programa de campamento de artes de verano para niñas entre los 6 y 14 años en la Galería Roxcy O’Neal Bolton sobre la Historia de las Mujeres en The Women’s Park, ubicada en 10251 W Flagler Street, Miami, FL 33172.

Con el fin de que, las pequeñas tengan la oportunidad de encontrar su propia voz expresando sus opiniones y sentimientos y empoderarse mediante lo que aprenden a fin de enfrentar los retos y luchar por sus sueños a través de un ambiente lleno de danza, música, manualidades y pintura, bajo el desarrollo de su propio liderazgo. Las inscripciones son a partir del 15 de marzo, pero inicia el 21 de junio hasta el 29 de julio del 2022.


Para información sobre la inscripción, llame al 305-480-1717 o envíe un correo electrónico a VGreer@miamidade.gov.



Campamento de verano del Real Madrid

¿Tus pequeños son amantes del fútbol? ¡Este campamento será ideal para él o ella! Bajo un ambiente dinámico, diverso y profesional la Fundación Real Madrid en Miami les enseña a los niños y niñas entre los 6-14 años a través de entrenadores profesionales de la UEFA a tener visión del juego, el trabajo en equipo y el esfuerzo.

El programa tiene como finalidad permitirles a los participantes que expresen su potencial técnico, táctico y físico a través del aprendizaje de sus fortalezas y debilidades.

En Miami South será a partir del 18 al 22 de julio de 2022 y en Miami North del 25 al 29 de julio de 2022.


Para más información y detalles, llamar al número: (+1) 954-510-3344.



Campamentos de verano de YMCA Greater Miami

Los campistas hacen amigos, se divierten, se ponen activos y descubren quiénes son y qué pueden lograr y pueden experimentar algo nuevo todos los días. Ya sea cantando o nadando, a través de caminatas por la naturaleza o deportes, o bailando, los ayudamos a crecer como individuos y líderes.

Además, el programa apoyará la pérdida de aprendizaje durante el verano en materias básicas como lectura, matemáticas y ciencias en asociación con las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y The Children’s Trust of Miami-Dade


Para más información y detalles, llamar al número: (+1) 357-4000.

Esta es solo alguna de las muchas oportunidades para divertirse este verano 2022 que posee tu hijo/a con la ventaja de que puede hacer amigos y experimentar por sí mismo cosas nuevas.