Comida exclusiva y un espacio artístico: Lulu in the Grove


Sin duda alguna en Coconut Grove tiene que ver con la comida deliciosa y las bebidas eclécticas, y estamos al tanto de todo lo que aún no ha experimentado, es por eso que, te invitamos a visitar Lulu in the Grove.


Comprometidos en ofrecer ingredientes orgánicos, frescos y locales, Lulu entrega una experiencia ecléctica y amiga del medio ambiente, ya que imprimen los menús en papel reciclado y los platos son ecológicos hechos a mano.



Ofrece una amplia variedad de platos de temporada con influencia mundial y bebidas infundidas en un ambiente de vecindario moderno con un ambiente sofisticado, lo que hace que cenar en Grove sea memorable y placentero.


Sus cócteles artesanales bien seleccionados, su extensa carta de vinos y sus licores infusionados hacen de Lulu uno de los mejores bares y lugares para pasar el rato en Coconut Grove.



Además, sus clientes habituales son la parte más importante de su negocio y hacer que regresen, ya sea para el brunch, el almuerzo o la cena, es parte de esa experiencia local.


No esperes más y ¡visítalo!

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Más información: https://luluinthegrove.com/