Conoce el maravilloso Deering Estate


Atrévete a recorrer el majestuoso Deering Estate, construido por el hermano de James Charles, quien también erigió su propio retiro de invierno aproximadamente al mismo tiempo que se construyó Vizcaya.


Con su lujosa mansión y su hotel, fue uno de los primeros en la historia del sur de Estados Unidos, guardan muchos secretos ede tesoros que los miamenses y turistas adoran.


Refleja el nacimiento de una metrópoli, el momento en el que los nuevos ricos, esos hombres y mujeres sin herencia, que hicieron su fortuna a base de ingenio y sudor, descubrieron un nuevo mundo para establecerse con sus familias.


Se trata de un lugar con asentamientos conformado por una de las reservas naturales más antigua con una vegetación tropical virgen más grande de la costa continental de Estados Unidos. Allí se han hecho excavaciones arqueológicas, y las más recientes lo remontan a diez mil años.

Además, para los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del sitio a través de una caminata guiada en la que podrán ver los distintos tipos de aves que se encuentran en el recinto, fósiles de animales de 50 mil años de antigüedad y restos humanos de 10 mil años de antigüedad, se conoce que los últimos eran provenientes de paleo indios.



Es un sitio imponente en Miami que te trasladará mágicamente a otra época y podrás descubrir la historia que tiene para contar.