¡Date un chapuzón lleno de aventuras en Tidal Cove!

¿Te gustaría tener un día lleno de diversión con piscina, toboganes y muchas atracciones? ¡Tienes que acudir a Tidal Cove!



Este parque acuático con temática de emojis tiene todos sus metros con la capacidad de conquistarte con sus emocionantes atracciones para experimentar la verdadera aventura, te contamos sobre ellas:



Río lento: solo debes tomar tu flotador y pasar por el río lazy mientras este te serpentea en un recorrido por el parque acuático.



Cala de los Niños: Su tan gran aclamado programa para los más pequeños del hogar, donde podrán disfrutar de horas de juegos, actividades y aventuras relacionadas con el agua con el fin de que realicen amigos y tengan una experiencia Kids Cove.



Bumerango: ¡Una de las más arriesgadas! Solamente tienes que tomar una balsa donde puedes tener la compañía de tus familiares o amigos y desembarcarte en un emocionante viaje que combina aceleraciones de alta velocidad, caídas de alta intensidad y un final de “gravedad cero”. Podrás gozar de estas divertidas aventuras alquilando también una cabaña donde puedes tomar el sol y gozar de comodidades extras, pero debes estar atento porque se agotan durante los fines de semana.



¡Así que sal a comprar los boletos de este parque acuático antes que los demás!


Podrás hacerlo directamente en su página web: https://www.tidalcovemiami.com/

Horarios: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Más información: +1 786-279-6152

Ubicación: 19999 W Country Club Dr, Aventura, FL 33180

¡Vive una experiencia cargada de sonrisas!