Date un paseo por Lummus Park

¿La escapada perfecta para ti incluye horas dedicadas a explorar espacios verdes y abiertos? ¡Debes ir inmediatamente a visitar Lummus Park!



Esta zona de recreo ocupa las calles 5 y 15 de South Beach, en el lado este de Ocean Drive. De cara al mar y decorada con largas retahílas de palmeras.

Cuenta con un área de juegos para niños, baños públicos, senderos pavimentados para caminar o andar en bicicleta y el área de ejercicios de 9th Street, Muscle Beach South Beach.


Puedes alquilar una tumbona y una sombrilla en la playa cercana (o simplemente llevar tu toalla) y acomodarte durante horas para tomar el sol, nadar o leer un libro.



Cuando el hambre ataca (y lo hará), estás a solo unos pasos del refrigerio. Simplemente cruce el césped hacia Ocean Drive, donde los restaurantes en las aceras y los elegantes hoteles sirven de todo, desde hamburguesas hasta sushi, platos para llevar o cenas elegantes en mesa.


Además, Lummus Park también alberga mercados artesanales de fin de semana y eventos anuales destacados, incluidas las ferias satélite de Art Basel Miami Beach, el fin de semana Art Deco de Miami Design Preservation League, el Hyundai Air & Sea Show y el Grand Tasting Village del South Beach Wine & Food Festival .


¡No esperes más y visita este hermoso lugar!