¡Date un refrescante baño en Venetial Pool!

Posiblemente, Venetial Pool sea una de las piscinas más hermosas del mundo entero, ideal para acudir en los días calurosos, o incluso en las noches tibias de verano, típicas de la ciudad.


Esta maravilla acuática se encuentra en Coral Gables, una zona con gran encanto de Miami que merece la pena visitar. La piscina veneciana es un lugar estupendo para pasar el día y refrescarse del calor inclemente de Florida.


Fue construida en los 20 años como una exótica locación para nadar y entretenerse. En esos tiempos, había góndolas y orquestas. Estrellas de cine de la talla de Esther Williams y Johnny Weissmuller de Tarzán le daban serenatas a la gente que bailaba a las orillas de la piscina. En estos días quizá te toque ver la grabación de clases de acuaerobics para la televisión.




Actualmente, es un ambiente familiar, lleno de niños y al mismo tiempo un buen sitio para relajarse y romper un poco la rutina de los viajes a Miami. La piscina tiene 3.000 litros de agua dulce que se renuevan diariamente a través de un pozo artesiano. Cuenta con una zona de arena para hacer deporte y un bar de aperitivos, está prohibida la entrada de otras comidas.


Vale la pena tomarse un día para pasarlo allí. Es un programa diferente y puedes aprovechar de visitar tiendas y galerías de la zona.