DEGUSTA MUESTRAS ILIMITADAS DE TACOS EN TACOLANDIA


¡Tacolandia está de vuelta y mejor que nunca! Únete al Miami New Times y a los amantes de los tacos para la edición anual de este evento que tendrá lugar en el Regatta Park este sábado 12 de noviembre.


Este festival de degustación de tacos al aire libre, cuenta con algunas de las mejores taquerías del sur de la Florida, desde el estilo urbano contemporáneo hasta el auténtico estilo callejero. También incluirá música, cerveza y cocteles ilimitados.


Más de 20 vendedores de tacos estarán en el lugar sirviendo los tacos que han hecho de sus restaurantes los mejores durante generaciones



Si te gustan los tacos dulces, picantes, crujientes o salados, no puedes perderte este festival. Bartaco, La Catrina y La Cervecería de Barrio son algunos de los emblemáticos participantes de esta edición. El entretenimiento del festival incluirá un DJ y otros artistas en vivo.


Los boletos de admisión general incluyen la entrada al evento a las 3:00 p. m., muestras ilimitadas de tacos, música y barra para comprar tus tragos preferidos. Los boletos VIP incluyen la entrada al evento una hora antes de su apertura, muestras de tacos ilimitadas, acceso a la sala VIP, muestras de tacos solo disponibles en la sala VIP, muestras de bebidas de cortesía y acceso a los baños VIP.


Este evento es para mayores de 21 años y deberás mostrar una identificación emitida por el gobierno para ingresar al Regatta Park. Una parte de los ingresos beneficiará a la Fundación De Moya.



¡Come todos los tacos que quieras preparados por los expertos más icónicos, sólo en Tacolandia!


Consigue tus tickets en etix.com