Disfruta de Cuba a través de Versailles Restaurant

¿Te gustaría trasladarte a través de cada bocado a Cuba de 1971? ¡En Miami puedes hacerlo! Con Versailles Restaurant en Little Havana Hito.


Conocido como el lugar de reunión para la diáspora cubana, así como aquel que espera en el vecindario donde los lugareños y visitantes pueden contar con un servicio amable y comida tradicional cubana para el desayuno, el almuerzo y la cena.


Pero la verdadera razón por la que ocho de cada diez miamenses han estado aquí en el último año, es porque posee un extenso menú que abarca toda la gama de clásicos de la comodidad cubana, como croquetas, diversidad de sándwiches cubanos favoritos y una variada selección de entradas de carne de res, pollo, cerdo y mariscos acompañados de alimentos básicos tradicionales como frijoles negros y arroz, moros y / o plátanos dulces.


Aunque, los visitantes también pueden pedir una potente dosis de dulce café cubano del antiguo estilo habanero del restaurante y aquellos con un gusto por lo dulce, pueden cargar con cubano pastelitos en la panadería del restaurante.


Versailles Restaurant es un ambiente cómo y especial donde podrás disfrutar de auténticos platos y conocer más de historia.