Disfruta de un recorrido artístico por Wynwood Arts District

La llegada del arte callejero es a escala mundial y Miami posee un lugar único para celebrarlo: Wynwood, que venera y conserva la forma de transformar el vecindario en uno de color.

¡Te contamos un poco más de la meca del pop y arte callejero que reside en Miami!


Puedes iniciar tu recorrido en una de las instituciones más nuevas de Miami, el Museo de Graffiti en Wynwood, aquí puedes aprender la historia del arte callejero y comprender las raíces de esta controvertida, pero hermosa forma de arte.

Luego de ello, puedes dirigirte a las calles para encontrar tesoros ocultos que adornan las paredes (y los pisos, y básicamente todos los espacios previamente vacíos disponibles para pintar) por maestros del oficio mientras explora tiendas artesanales y galerías únicas dirigidas por muchos de los talentosos artistas atraídos por este barrio creativo.


Cuando visites el vecindario, no dejes de disfrutar de un tarro helado en Veza Sur Brewing, sus raices latinoamericanas inspiran el lager de temporada, la IPA y el estilo sour. Puedes hacer un recorrido gratuito de la destilería dirigido por expertos nativos de Miami.

Para complacer un antojo dulce y único, prueba la rosquilla salada que combina los sabores tropicales con la suculencia de una masa golosa, ¡pero llega temprano, se agotan rápidamente!


Por último, termina tu aventura en Wynwood Walls; ubicado en el corazón del distrito, este espacio cuenta con dos docenas de obras maestras exteriores curadas y tres galerías de arte interior. Este es el espacio donde se formó la visión de este distrito artístico.


The Walls es el corazón de Wynwood, fue concebido por el desarrollador Tony Goldman y su familia como un lugar donde la innovación, la creatividad y el comercio prosperarían en un oasis urbano accesible. Un mural en homenaje a Goldman del artista callejero contemporáneo estadounidense Shepard Fairey saluda a los visitantes de todo el mundo cuando entran.


¡Visítalo y vive las sonrisas desde la belleza del arte!