Disfruta de Verde Miami en Pérez Art Museum

Ya sea que vivas en la ciudad o este de paso por Miami, tienes que visitar la nueva forma de disfrutar el Museo de Arte de Miami Pérez desde una perspectiva gastronómica; con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne el restaurante moderno, Verde Miami, abre sus puertas para ti.


Verde Miami es un restaurante STARR, uno de los grupos de restaurantes multi-concepto más distinguidos del país, con un menú inspirado en los ingredientes frescos de temporada, cócteles especiales artesanalmente elaborados y una selecta carta de vinos.



Además de servir para los que van de paso, un rico café, postres especiales, jugos naturales, sándwiches y ensaladas, quesos artesanales y bebidas a base de café.

La entrada al museo no está obligado a comer en Verde y los miembros del PAMM reciben un descuento del 10%.

Además, cada jueves en la noche de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. se celebra una fiesta en la explanada del museo frente a la bahía y mientras comes rico, puedes disfrutar de los mejores Dj’s y grupos musicales.


Así que atrévete a vivir Verde Miami en el Museo de Artes Pérez y disfrutar de deliciosos platillos que te harán sonreír.