¡Disfruta Miami desde Tours en barco!

Miami se centra en agua desde el Océano Atlántico hasta la Bahía de Biscayne. Por lo que, convierte a la ciudad en un destino privilegiado para salir a recorrer los mares azules en un paseo por barco. Sea cual sea su placer, te traemos una guía de algunos de los mejores paseos en barco en Miami.

Island Queen Cruises

Si lo que buscas son recorridos turísticos los mejores a bordo son los Cruceros de Island Queen, pueden embarcarse en una variedad de viajes incluidos Millionaire's Row, Bayside Blaster y cruceros especiales para fiestas, pesca y vacaciones. Donde además, puedes aprender más sobre la ciudad dorada mientras disfrutas de vistas espectaculares.


Tropical Sailing

Cuenta con una flota exclusiva de catamaranes a vela y motor atracados enMiamarina At Bayside, poseen viajes diarios con actividades de deportes acuáticos que varían entre esnórquel hasta la navegación al atardecer. Toda la flota ofrece áreas sombreadas y terrazas abiertas con mesas, asientos, áreas de lounge / bar y más.



Tarpoon Lagoon Dive Center

Se encuentran situados en Miami Beacxh en los extremos Sur de South Beach, con la capacidad de ofrecerte diversión con sus viajes en buceo, esnórquel al sistema de arrecifes de coral del sur de Florida. Podrás descubri a 30 minutos de la costa tortugas, mantarrayas, caracoles y delfines ocasionales. Asimismo ofrece cursos y certificación de buceo.



Recorridos en hidrodeslizador por los Everglades de Cooperstown

¿Te gustaría vivir una aventura clásica de Miami? ¡Súbase a los tours idrodeslizador de primera categoría a los Everglades de Florida! Se trata de vivir la emoción de estar en un bote flotando en el aire de fondo plano propulsados por ventiladores que atraviesan aguas poco profundas a través de áreas naturales a velocidades increíbles. Podrás aprender del ecosistema y la historia de los Everglades mientras observa caimanes, tortugas y aves en la naturaleza.


Así qué atrévete a vivir momentos cargados de sonrisas mientras disfrutas de la hermosa vista de las aguas azules de Miami.