¡Diviértete en el Carousel Club!

Luego de que leas este artículo, sin duda alguna, Carousel Club se convertirá en tu nuevo lugar de entretenimiento al aire libre favorito.



Bautizado con el nombre del antiguo carrusel del bar principal y diseñado por Studio Collective, Carousel Club es una colaboración entre 1/ST Experience, la marca que es dueña y opera Gulfstream Park, y Breakwater Hospitality Group, que creó los locales para eventos al aire libre The Wharf Miami y The Wharf Fort Lauderdale.


Podríamos decir, que se trata de vivir la experiencia de dos clubes en uno. Durante el día, el espacio ofrece una experiencia familiar, con asientos a la sombra y juegos gigantes en el césped como Jenga y lanzamiento de herraduras.



Por la noche, el ambiente se convierte en un bar casual, con iluminación especial, DJs, actuaciones en vivo y todo tipo de cocteles artesanales.


Carousel Club es una atracción para terminar la semana y vivir el fin de semana de una manera diferente; experimentando la admiración por los trapecistas o degustando deliciosas bebidas.

Más información en: https://carouselclub.com/