¡Diviértete en Miami GRATIS con estos lugares en familia!

Miami una ciudad con playas majestuosas, parque recreativos, museos y un sin fin de actividades increíbles para compartir con tus seres queridos ¿Lo mejor? ¡Algunas son gratuitas! Conoce cuales son en este artículo.


Entretenimiento al aire libre

Para los fanáticos de la aventura de todas las edades la ciudad posee opciones versátiles para disfrutar de los Servicios de Parques Nacionales, como lo es Biscayne National Park, los guarda parques del lugar ofrecen visitas guiadas hacia los manatíes y delfines del lago y también a las exhibiciones sobre el mundo acuático. Aunque, debes tener en cuenta que la parte acuática está abierta las 24 horas por día, el Cayo Adams es una área de uso diario y el Convoy Point donde se encuentra el Centro para los visitantes está abierto todos los días de 7:00a.m a 5:30p.m


Otra opción, es visitar la primera reserva nacional de América llamada Big Cypress National Preserve, una belleza natural que te permite pasear en canoa y kayak, andar en bicicleta o estar cerca de los manatíes, águilas y otros animales que se encuentran cerca de los manglares; Es una reserva mágica que podrás disfrutar de forma gratuita todos los días de la semana y las 24 horas del día.



Recorridos por Museos

Miami es una embajadora cultural increíble, que cuenta con tesoros artísticos de reliquias antiguas y modernas que puedes observar cuando quieras y por menos de un centavo.

Debes iniciar tú recorrido por History Miami, una institución cultural abierta al público a partir del segundo sábado de cada mes de 10a.m a 5p.m completamente gratis, en donde niños y adultos tienen la oportunidad de conocer sobre la comunidad de Miami y su pasado a través de exhibiciones.


En centro de South Beach distrito Art Deco, The Wolfsonian-FIU, una muestra de arte que va desde la revolución industrial hasta la actualidad, en donde además podrás mostrarle a los pequeños de la casa como eran los teléfonos móviles mucho antes de conocer la palabra “táctil”. Solo debes asegurarte de reserva tu boleto gratuito a través de su página web y disfrutar.

Otra actividad familiar dentro de estas instituciones está en Perez Art Museum of Miami, cada segundo sábado del mes, se centran en que padres e hijos realicen arte juntos. Contando con un personal multilingüe que pueden inspirar a tu pequeño Picasso.


¡Un día de playa!

Como última actividad, pero no menos importante no podíamos dejar de recomendarte el simple plan de escoger una manta, traje de baño, bloqueador solar y si quieres, una pelota de playa, para disfrutar de un soleado día junto al mar.


Algunos lugares que puedes visitar que son residencias familiares son: North Beach, Surfside y Sunny Isles Beach con un montón de juegos para que los niños puedan explorar entre sesiones de natación o picnic.

Así que, el presupuesto no es excusa para sonreír en Miami junto a la familia este fin de semana o las próximas vacaciones, solo asegúrate de estar preparado para divertirte al máximo.