El mundo artístico en el Pérez Art Museum Miami

El Pérez Art Museum Miami (PAMM) debe estar dentro de tus visitas obligatorias en la ciudad si te gusta el arte moderno y contemporáneo. Además de la colección permanente, el museo cuenta con ciertas exhibiciones temporales que no dejan indiferente a nadie.



Es el principal museo de arte contemporáneo en Miami en donde se presume una colección de obras de artistas como Robert Rauschenberg, James Rosenquist, Frank Stella y Ana Mendieta, que son casi tan bellas como su locación paradisiaca junto a Biscayne Bay.

Además de los cuadros y pinturas, el Pérez Art Museum de Miami sorprende con la gran cantidad de esculturas y objetos contemporáneos que tiene. Gracias a la distribución con exposiciones temáticas, el visitante del PAMM se traslada no solo a Miami, sino también a otras partes del mundo.



Su jardín tiene una de las vistas más espectaculares de la bahía, su magnífica terraza y sus bonitos jardines verticales, cuidadosamente diseñados para embellecer el conjunto del museo, hacen que valga la pena visitar el Pérez Art Museum de Miami.



Sus programas interactivos, aptos para toda la familia, traen el arte a casa: el segundo sábado de cada mes, instructores del museo dirigen a las familias durante actividades prácticas inspiradas por las obras en exhibición, mientras que el tercer jueves de cada mes se llevan a cabo veladas de música y entretenimiento.


El museo abre sus puertas de lunes a jueves a partir de las 11:00 a.m. para que vivas el arte desde su esencia con un toque real de la naturaleza.