El parque estatal Bill Baggs Cape, un pequeño paraíso en Florida

Localizado al sur de Key Biscayne, el parque estatal Bill Baggs Cape está a solo 15 minutos del centro de Miami, Bill Baggs, es un paraíso prácticamente virgen que conserva una dulzura de tiempos pasados.



Posee una zona de recreación con una estructura atemporal. Desde que construyeron su faro en 1825, este ha sido guía para los marineros del arrecife de Florida.

Puedes tomar un recorrido gratuito de jueves a lunes entre 10:00 a.m. y 1:00 p.m. Prepárate para un ascenso a la cima que acelerará tu corazón. También podrás explorar la fauna silvestre que llegó después del Huracán Andrew en 1992 y probar tu suerte haciendo pesca costera, kayak, windsurf, ciclismo y patinaje.


Hay pabellones cubiertos disponibles para picnics y el Lighthouse Café ofrece buena comida. Por un muy bajo costo, también puedes acampar cerca de No Name Harbor.

Además, Bill Baggs abre a diario desde las 8:00 a.m. hasta el atardecer, y el costo de admisión depende de tu medio de transporte (ojo: ¡los peatones también pagan!). Vehículos con hasta ocho pasajeros pagan $8, vehículos con una sola persona y motociclistas pagan $4, peatones y pasajeros extra pagan $2.



Definitivamente, Bill Baggs es el lugar apropiado para pasar un día lejos de la civilización, disfrutar la tranquilidad de su entorno y las vistas de pájaro que se obtienen desde la cima del faro son solo la punta del iceberg

¡Visítalo y ten un día lleno de sonrisas!