El salón de la deliciosa comida en Alton Food Hall & Eatery


Alton Food Hall es la idea de salón de comidas más nueva que surgió en Miami Beach. Cuenta con más de 160 asientos disponibles tanto en el interior como en el exterior.


Inspirado en el antiguo Miami, este lugar de moda presenta una variedad de favoritos locales y algunos campeones nacionales destacados. Promete convertirse en el lugar "para ser visto" preferido tanto por lugareños como visitantes que buscan disfrutar de una comida deliciosa para satisfacer sus antojos o refrescarse con cócteles innovadores.



Este oasis de salón de comidas cuenta con 16 vendedores destacados de alimentos y bebidas y un bar principal; ofrece una variedad de comidas rápidas e informales con opciones irresistibles para desayunar, almuerzar, cenar y disfrutar de un trago.


Los conceptos locales e internacionales incluyen a Dumpling King, Jugo Boss, Stoned Soup, Moonbowls, Poke House, Nude Pita, Sashiro, Shimuja, Don Pan, Los Quesudos, Tacos & Tattoos, Golden Burgers, Miami's Very Own, Fatto Bene, Crunly y nacional.


El bar principal del establecimiento se llama "Correo Aéreo", y lleva el nombre de un famoso cóctel a base de ron y del primer servicio postal de vuelos internacionales de Cuba que comenzó en la década de 1930.


Alton Food Hall es un destino prometido muy necesario para comidas auténticas de la región, diseñado con el ambiente fresco, enérgico y ecléctico de Miami en mente. Crea un sentido de comunidad y diálogo al mismo tiempo que apoya a los restaurantes locales y al talento culinario emergente.

Más información en: https://altoneats.com/