¡Endúlzate y refréscate! Conoce las mejores heladerías de Miami


En los momentos de calor a todos se nos antoja un delicioso helado, incluso cuando hace frío, porque este es reconocido como uno de los postres favoritos de las personas alrededor del mundo. ¿Sabías que Miami tiene las mejores heladerías del mundo? ¡Conoce cuáles son!



Freddo, en Brickell


Este magnífico lugar te ofrece la versión argentina del famoso helado italiano al estar elaborado con recetas 100% originales de ese país y con ingredientes de primera calidad, incluido entre ellos el dulce de leche tradicional de La Pampa.

Posee una amplia variedad de sabores y por supuesto, toppings deliciosos.

Puedes encontrarlos en: 1102 S Miami Ave, Miami, FL 33130.





Frohzen en Miami Design District


Esta innovadora heladería realiza unas delicias increíbles e incluso súper aesthetic de la mano del chef Salvatore Martone podrás disfrutar de sabores inusuales como Macarons, Tortas o Magdalenas en forma de helado. ¿Lo mejor? ¡Cada uno está inspirado en Miami!

Aunque, si te apetece una barquilla o malteadas de los sabores tradicionales de chocolate, mantecado o fresa también están disponibles en su menú.

Puedes encontrarlos en: 151 NE 41st. Street, Suite 137, Miami, FL 33137.



Bianco Gelato en Coconut Grove


Esta es una nueva propuesta amigable con el ambiente, debido a que se trata de un helado sostenible completamente hecho de ingredientes orgánicos. Encontraras sabores tradicionales como fresa, coco, avellana e incluso algunas propuestas veganas.

Puedes encontrarlos en: 3137 Commodore Plaza, Miami, FL 33133.






Morelia Gourmet Paletas en Wynwood


El reino de las paletas de helado también está disponible en Miami, que te brinda la experiencia de poder armarla con una variedad de más de 20 sabores y aderezos para colocarle.

Puedes encontrarlos en: 185 NW 25th St, Miami, FL 33127.


Helado Miami Coppelia en Flagami


¿Te gustaría comer los helados tradicionales de Cuba de los años 50? ¡Debes ir a Coppelia! Posee un tradicional menú con batidos y helados tradicionales como la Copa Lolita de flan y caramelo.

Puedes encontrarlos en: 185 NW 25th St, Miami, FL 33127.





Amazonica en Upper Buena Vista


Conocido como raspadilla, granizado, raspado o cholado… Es un helado refrescante acompañado de frutas y cobertura de tu preferencia que te ayudará a combatir los días de calor en Miami el hielo granizado colombiano es una opción magnifica.

Puedes encontrarlos en: 5030 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137.






Así que, permítete endulzar este verano con estas delicias heladas que te harán sonreír al máximo.

¡Recuerda mencionarnos en tus redes sociales si asistes a uno!