Este Thanksgiving 2022 no tendrás que cocinar


Se aproxima la época del año donde nos reunimos en familia para agradecer las bendiciones recibidas, tradición adoptada de la cultura americana que nos une en espíritu de celebración y gratitud.


El sur de la Florida, que se erige sobre las tierras indígenas de los Seminoles, los Taino y los Tequesta, tiene muchos restaurantes que ofrecerán cenas en la noche del jueves 24 de noviembre, pero si prefieres una celebración en casa puedes ordenar tu festín en alguno de los establecimientos recomendados de Sonríe Miami para la mencionada fecha.


Desde pavos enteros hasta jamones, cacerolas y pies, no importa si tu celebración es grande o pequeña, en cualquiera de estos locales encontrarás opciones para complacer tu presupuesto y tu paladar.


BOSTON MARKET

La icónica casa del pollo rostizado es conocido durante las fechas como el “Experto de las Festividades”. Ofrece opciones de menú con costos por persona o paquetes de cenas completas que incluyen comidas listas y calientes para servir, servicio de catering y entradas a la carta.



Es un servicio muy popular así que no esperes a última hora para hacer tu pedido si decides tener un Thanksgiving a la Boston Market.



WHOLE FOODS MARKET

La cadena de alimentos orgánicos tiene pavos que son certificados en el trato que tiene el animal desde su origen hasta que son sacrificados. También tienen una gran variedad de comidas preparadas que incluyen frutos de mar y comidas veganas.



Todas las elaboraciones están completamente preparadas y sólo requieren ser recalentadas.


Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a descuentos especiales y además las órdenes que se hagan en línea obtendrán un cupón de 20% de descuento en una orden de catering futura para ser utilizado entre los meses de enero y febrero del 2023.


THE FRESH MARKET

Esta cadena ofrece festines de pavo al horno, jamón rostizado, puré de papas, gravy, relish de arándanos y otros platos tradicionales en combos que alimentan desde 3 hasta 14 personas.



Pero además, este año ofrecen una nueva opción para aquellos que quieren ser un poco más aventureros con su paladar. Un menú de Prime Rib para dos podrá ser ordenado como una de las opciones para la fecha, la opción incluye también un puré de papas batido con queso mascarpone, una cacerola de vainitas y un alioli de rábano picante, receta secreta de la casa.