Explora la naturaleza de Miami con sus parques

La belleza natural de Miami no solo está en sus playas y tiendas, puedes sorprenderte con hermosos parque naturales y espacios verdes que te transporta a un bosque lleno de vegetación y fauna en medio de la ciudad dorada.

Everglades National Park

Es un Parque Nacional creado para proteger y fortalecer los frágiles ecosistemas en la sección sur de la cuenca del lago Okeechobee. Al ubicarse en la red interconectada de humedales proporciona hábitats valiosos para especies nativas de plantas y animales en peligro, y es fundamental para la salud del medio ambiente en el sur de Florida.

Además, ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y actividades en bote, y la posibilidad de realizar largas caminatas, ciclismo y campamentos con los consentidos del hogar.



Enchanted Forest Elaine Gordon Park

Un enigmático lugar repleto de plantas y animales subtropicales que ofrece senderos pavimentados, para caminar y deleitarse con sus paisajes, también puedes montar caballo y hacer Petting Zoo los fines de semana.



Pinecrest Gardens

Es un espacio mágico que ha crecido desde sus inicios originales y ahora cuenta con jardines, exhibición de mariposas y zoológico de mascotas para incluir un parque acuático Splash 'N' Play y un anfiteatro al aire libre de 500 asientos que alberga actuaciones artísticas. Los jardines también se utilizan regularmente para organizar talleres y reuniones para organizaciones locales de jardinería y horticultura.



El Parque Histórico Estatal Barnacle

Se encuentra situado en el corazón de Coconut Grove; la propiedad que una vez fue el hogar deCoconut Grove El pionero y reconocido diseñador de yates Ralph Munroe, ahora cuenta con una exuberante vegetación tropical y vistas incomparables de la Bahía de Biscayne en el puedes tener un paseo autoguiado.



Vista View Park

Apenas colocas un pie en el parque te encontraras rodeado de verde, con espacios para picnic, caminar, jugar, manejar bicicleta y hasta pesca. Posee una montaña, pista de carros de carrera e incluso, un sendero para cabalgar a caballo.



Fruit & Spice Park

Si te encuentras en el distrito Redland de Miami puedes realizar una visita guiada por Fruit & Spice Park, posee más de 500 especies de frutas, hierbas, verduras, frutos secos y especias que crecen a lo largo de sus áreas, incluyendo 150 variedades de mango, además, en la tienda del parque tienen la oportunidad de degustar una selección de ellos en temporada.