Fairchild Tropical Garden nos anuncia el inicio de la temporada navideña con su Jardín Nocturno

El NightGarden del Fairchild Tropical Park llega este 11 de noviembre para inaugurar el ambiente festivo de Miami. La instalación que regresa para su cuarta temporada promete escenarios más psicodélicos, tecnología de punta y experiencias interactivas durante el Año Nuevo.



La atracción se extiende por 23 acres de senderos tropicales encantados y toma entre 60 y 90 minutos. Los visitantes exploran un patio de recreo de neón con estanques hundidos secretos, mundos de hadas ocultos, campos gigantes de dientes de león que se balancean y el puente de orquídeas con los colores del arcoíris.


Se trata de una experiencia digna de fotografiar y de paradas interactivas. NightGarden invita a los visitantes a divertirse en una experiencia mágica de nevadas y Archie, personaje emblemático de la instalación, estará allí para repetir una vez más su papel de árbol bromista favorito.



Este vistoso espectáculo navideño estará abierto cuatro días a la semana y se extenderá hasta el domingo 8 de enero. Los boletos se pueden comprar en línea y cuestan desde $30 para adultos y $25 para niños de 10 años o menos.


Para más información, visita https://thenightgarden.com/miami/