Guía de planes artísticos para mamá en Miami


El día de las madres es una fecha especial en el calendario y la ocasión ideal para agradecerles por su esfuerzo, dedicación y amor que imparten cada día. Además, de ser una fecha en la que les damos regalos memorables y flores preciosas, también es buen día para salir en familia y crear recuerdos memorables cargados de sonrisas.

Por ello, hemos reunido una serie de actividades que podrás realizar junto a ella o con toda la familia para hacer del 08 de mayo del 2022 uno espectacular.



The Blues Opera by Juggerknot Theatre Company

Juggerknot Theatre Company presenta "The Blues Opera" un espectáculo unipersonal inmersivo y autobigrafico escrito por el músico de blues por excelencia de Miami, Eric García, mejor conocido como "Uncle Scotchy”.

Se trata de la oportunidad de tener una maravillosa noche de música en vivo, juegos, bebidas y enigmáticas historias reales sobre el amor, la familia, perdida y la redención de la vida, invitándote a ¡Abrazar tu propio blues!


El evento estará desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo, por lo que, es una propuesta única para mamá en su día con un poco de misterio claro está. Debido a que el show estará ubicado en un lugar secreto en Little Havana y será revelado una vez adquieras los boletos.



Adquiere los boletos en: https://www.juggerknottheatrecompany.com/the-blues-opera/



Murder on the Orient Express - Actor’s Playhouse

¡El exótico Orient Express ha arribado la soleada ciudad de Miami! Con una locomotora llena de sospechosos y una coartada para cada uno, es el misterio perfecto para el detective Hercule Poirot.

Se trata de una adaptación de Agatha Christie que transportara a su público este domingo 08 de mayo hacia un viaje realmente emocionante y lleno de completo suspenso en la obra de Ken Ludwig.


La función estará disponible hasta el 05 de junio y puedes adquirir las entradas de lunes a sábado de 10am a 6pm. Sin duda, es una propuesta única y especial si deseas vivir momentos de total aventuras junto a tu compañera.

Adquiere los boletos en: https://www.actorsplayhouse.org/mainstage/



The Prodigal Son - Miami City Ballet

Una tarde de ballet junto a mamá ¿Por qué no? En esta oportunidad el arte se pone las zapatillas rosas para interpretar esta historia de un joven hombre rebelde una hermosa sirena a través de la ternura, diversión e ingenuidad de ambos personajes.

Esta pieza es transcurre con música en vivo y tiene una duración de dos horas haciendo gala de su jovialidad, valentía y ataque técnico que se divide en dos minutos de 20 minutos.

Adquiere los boletos en: https://tickets.miamicityballet.org/events



Summer Shorts at City Theatre

Goza de obras cargadas de comedias, dramas, mini musicales animales, provocativos, hilarantes y melodiosos en tan solo 10 minutos protagonizados por los mejores dramaturgos del país y protagonizados por actores magníficos de la ciudad.

Verdaderamente, es una opción fantástica porque puedes disfrutar no de uno sino de ¡Dos cortometrajes! Con funciones para todas las edades si deseas disfrutar en familia.

Adquiere los boletos en: https://www.arshtcenter.org/mobile/calendar/?srcid=8184&id=8184&epslanguage=en



Así que, esta vez puedes hacerle caso a mamá cuando te dice que el mejor detalle que le puedes dar en esta vida también es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Haz de este Día de las madres memorable con estas interesantes y divertidas con la variedad de propuestas artísticas que te hemos brindando para cultivar sonrisas junto a tu estrella brillante.