Hard Rock Hotel Punta Cana

Categoría: All inclusive


Este complejo frente al mar de proporciones masivas es uno de los resorts todo incluido con las amenidades más atrayentes de la zona.



Sus habitaciones están llenas de estilo, con bañeras de hidrojet lo suficientemente amplias para zambullirse en pareja, un mini bar surtido y espacios externos de esparcimiento para disfrutar del clima veraniego de la isla.


Los fanáticos de la marca pueden encontrar la parafernalia distintiva de Hard Rock a lo largo de toda la propiedad, muchas disponibles a la venta para llevar un pequeño souvenir a casa.



Este resort cuenta con 13 piscinas, 12 restaurantes, 23 bares y lounges, un campo de golf de 18 hoyos, un spa, gimnasio y el casino más grande de la República Dominicana, todo lo necesario para complacer los gustos de cualquier familia, pareja o grupo de viaje.


Además de sus gigantes proporciones, podrás contar con detalles de lujo que complementan la oferta de Hard Rock tales como bebidas Premium, servicio a la habitación 24 horas y entretenimiento nocturno en vivo.


Un destino que definitivamente vale la pena explorar.


Más información: https://www.hardrockhotels.com/punta-cana/