La Obra arquitectónica del Museo de la Ciencia de Miami

El Museo de la Ciencia de Miami, también conocido como Phillip and Patricia Frost Museum of Science, te invita a descubrir el funcionamiento del mundo despertando la curiosidad de los visitantes con sus exposiciones interactivas que te sacarán más de una sonrisa.



Cuenta con unas imponentes instalaciones de 23.000 metros que invitan a los visitantes a sumergirse en un viaje a través de los Everglades, a descubrir la inmensidad del espacio, o a conocer las minúsculas piezas que conforman el cuerpo humano, aunque está orientado principalmente a difundir los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Las exposiciones del Museo de la Ciencia de Miami van desde lo más simple, explicando la fuerza de la gravedad, la luz y el sonido, hasta la llegada de las nuevas tecnologías.


Uno de los puntos más llamativos del museo es su enorme acuario, un espacio con dos millones de litros de agua salada en el que se pueden ver diferentes especies marinas.

Su otra estrella es el planetario, uno de los más modernos de los Estados Unidos, que cuenta con una sala para más de 250 personas en la que se pueden descubrir mundos lejanos a través de una experiencia única que se logra gracias a los últimos avances tecnológicos.

Este lugar en el centro de Miami está abierto 365 días al año y permite la entrada de las personas de todas las edades. Una entrada con todo incluido (exhibiciones, acuario, demostraciones científicas en vivo y un espectáculo en el Frost Planetarium) cuesta $28 para adultos y $20 para los niños entre 3 y 11 años de edad. Los niños de dos a cero años de edad entran gratis.


Una visita típica al Frost Science es de cinco horas y está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.


Aquí se podrán educar a las nuevas generaciones, despertando su curiosidad y sueños mientras experimentan e interactúan con las exposiciones.

¡Así que atrévete a pasar por esta imponente arquitectura en el centro de Miami!