LAS MEJORES SALAS DE CINE DE MIAMI PARA DISFRUTAR “HALLOWEEN ENDS”


Este 13 de Octubre llegó el enfrentamiento final entre Lauri Strode y Michael Myers, los personajes principales de la franquicia Halloween, reproducida en pantalla por primera vez en 1978.


La película forma parte de una trilogía final estrenada en 2018 y con esta entrega la batalla de terror llega a su fin.


Trece películas de la serie han sido estrenadas hasta la fecha; Halloween Ends marca el final de este ícono cinematográfico perteneciente a la cultura artística popular.


Sonríe Miami comparte contigo su lista de recomendaciones de salas de cine de la ciudad para que disfrutes a tope de esta función de terror.




CMX Brickell City Center

Sus salas ofrecen una experiencia de cine y cena en un sólo lugar, CMX Brickell es el primer teatro de la cadena en USA. Combina elementos de lujo y confort con sus asientos de cuero reclinables, su carta de cocteles y el menú diseñado por su chef personal.




Silverspot Cinema Downtown

Ubicado en una esquina privilegiada de Downtown, Silverspot es una sala de cine sofisticada ideal para los amantes del séptimo arte, la comida y la diversión. Su tecnología de punta, asientos reclinables, menú gourmet, selección de cervezas y carta de vinos hacen de esta sala el lugar ideal para disfrutar de un buen estreno.




Cinepolis Luxury Cinema Coconut Grove

Ubicado en el corazón de CocoWalk, no hay mejor sitio para terminar un día de compras que en alguna de sus salas llenas de estilo y glamour. Fue renovado recientemente para ofrecer a sus visitantes una experiencia única con asientos completamente reclinables, lo mejor en comidas y bebidas, un lobby lleno de elegancia y la mejor tecnología de la industria