Los eventos más populares de Miami para finales de Mayo



Mayo fue un mes de grandes eventos y festivales emocionantes que destacaron en la cartelera de Miami. Pero ¿Sabes lo mejor? ¡Qué aun no acaban! Continúa leyendo para conocer otras actividades que puedes disfrutar en estos últimos 15 días del mes.


Memorable Musical “En las alturas”

El incríble musical de Manuel Miranda que identifica a la comunidad hispana en la Gran Manzana durante na ola de calor en Washington Heights – sube al escenario en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas. Llega a las taquillas de la pantalla grande del verano pasado 20 de mayo y 21, con 20 horas de muestra ambas noches y a las 14 horas matiné del sábado.


Festival Vegandale

Fecha: 21 de mayo

La más grande fiesta vegana llega a Estados Unidos en el Historic Virginia Key Beach Park desde 11 h - 19 h sobre 21 de mayo. Contará con deliciosas propuestas culinarias como las Beyond Burgers fritas y los rollos de canela rellenos de queso sin lácteos, además, de horas de música en vivo, venta de ropa 100% vegana y variedad en bebidas frías.



Hyunday Air & Sea Show

Fecha: 28 y 29 de Mayo.

El poder del fuego aéreo podrás presenciarlo en exhibición el fin de semana del Día de los Caídos, mientras están de fondo los bombarderos F-15, F-16 y B52 surcan los cielos a toda velocidad.

Dicha exhibición aérea y marítima tendrá carpas VIP a lo largo de la arena en South Beach, donde podrán relajarse con una bebida fría mientras observa el espectáculo de aviones.


Celebración del Caribe con “Lo mejor de lo mejor”

Fecha: 29 de mayo

El mayor festival de música caribeña de Miami toma el relevo Bayfront Park para un importante evento de fin de semana del Día de los Caídos. Este comenzará a las 14 horas y funciona hasta la medianoche, con los nombres más importantes de Soca, Reggae y más.


Despide el mes de mayo por lo alto con estos eventos que prometen gran diversión y que de seguro crearan recuerdo inolvidables cargados de sonrisas.