Los hogares del arte en Miami

Si bien Wynwood es el epicentro del arte callejero, las galerías y las caminatas artísticas mensuales, algunas de las galerías de arte más antiguas y finas de Miami están haciendo movimientos valientes hacia otras áreas emergentes como Little Haiti , histórico Little Havana y Centro de Miami .


Ya sea que esté buscando artistas estimulantes, convencionales o emergentes y quiera llegar y tocar el arte, esta es su guía de siete de las increíbles galerías y lugares de arte de Miami.

Avant Gallery

Esta galería es natal de Miami, se encuentra repleta de una gama completamente cambiante de arte contemporáneo, como pinturas, fotografías y esculturas divertidas de artistas emergentes y de mitad de carrera, junto con muebles y accesorios.


Ubicación: 701S. Miami Ave., Suite 121A, Miami


Casa de Arte

Lo más importante que debes saber antes de ir a esta galería es que… ¡No toques nada! En ella podrás vivir una experiencia donde la animación y la tecnología van de la mano. Espere piezas de calidad de museo impulsadas por la tecnología de artistas que son precursores de la nueva era en las artes


Ubicación: 736 Collins Avenue, Miami Beach.


Nina Johson

La fundadora Nina Johnson se mudó con el arte Scene, plantando su joya contemporánea en Little Haiti . Johnson, que es un apasionado defensor de la cultura, realizó exposiciones meticulosamente curadas con artistas locales emergentes y dinámicos, así como artistas consagrados de todo el mundo.


Ubicación: 6315 NW 2nd Avenue, Miami


Galería Fredric Snitzer

El arte contemporáneo es la vida de esta galería, ubicado cerca del centro de Miami, recorra el extenso espacio de exhibición interior que se divide en dos galerías junto con un jardín de esculturas al aire libre. Los visitantes descubrirán prácticamente todo tipo de medios, desde pinturas hasta esculturas y fotografías de una amplia gama de artistas contemporáneos, con una fuerte presencia de artistas cubanos de vanguardia.


Ubicación: 1540 NE Miami Court, Miami


Proyectos de Langosta

Proyectos de langostas es otro de los pioneros del arte de Miami, originalmente nacido en Wynwood por Three artistas. Esta incubadora de arte alternativo ahora se encuentra en el Miami Design District y es gratis para el público. La organización sin fines de lucro ofrece exhibiciones de artistas locales, nacionales e internacionales fácilmente accesibles pero atractivas para sitios específicos. Junto con el espacio de la galería de 1,500 pies cuadrados, hay una sala de proyectos para proyecciones de videos, un lugar para pasar el rato y tomar café, y una tienda de arte para comprar. Uno de los eventos más divertidos es el anual Aplastar y agarrar recaudación de fondos donde todos los que compren un boleto de rifa pueden recoger y salir con obras de arte donadas.


Ubicación: 3852 North Miami Avenue, Miami