Los mejores brunch para llevar a mamá a celebrar su día en Miami

Cada vez está más cerca de llegar una fecha muy especial ¡El día de las madres!, así que te traemos las mejores opciones de banquetes para que esa dama única pase increíble su día.



Rusty Pelican Miami

Con una de las mejores vistas de la preciosa bahía de Miami, Rusty Pelican ofrece un delicioso menú con especialidades del mar dedicadas a un desayuno/almuerzo. Presenta aperitivos, barra de pescados, sección de otras, cangrejo y ostras que harán del brunch uno de los mejores.

Teléfono: +1 305-361-3818

Dirección: 3201 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, FL 33149

Menú disponible en: https://www.therustypelican.com/menus/



Nikki Beach

El famoso Brunch de día de las madres de Nikki Beach incluye una diversidad de platillos preparados en las diferentes estaciones culturales de la cocina. Entre ellas, podrás encontrar omelettes, sushi, diferentes tipos de carnes y crepes.


Además, ofrecen una colorida estación de “Paella Marabella” adapta al propio local la cual incluye un sartén de 91 centímetros y una mezcla entre delicias del mar y un pollo ligeramente especiado con arroz, pimientos rojos y guisantes verdes. Un platillo que de seguro a mamá le encantará.


Teléfono: (305) 321-5238

Dirección: 1 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Más información en: https://miami-beach.nikkibeach.com/



STK South Beach

Este famoso restaurante se dedica a homenajear a las hermosas madres en sus días al dedicar exclusivamente un brunch desde las 11a.m hasta las 4p.m, en donde reciben flores y regalos por parte de los empleados durante su estadía.

Podrá disfrutar de un bufet de langostas, opciones de carnes y un bar de postres, entre mimosas y más.

Teléfono: +1 305-604-6988

Dirección: 2305 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

Menú disponible en: http://places.singleplatform.com/stk-miami/menu?ref=google




Casa Isola

Los chefs de la casa, conocidos como José Mendín y Santo Agnello, invitan a todas las madres de Miami a una exquisita copa de champán de cortesía acompañada de la degustación de un brunch a la carta, que incluye jamón serrano, huevos purgatorios, entre otros platos deliciosos.

Teléfono: +1 786-558-5787

Dirección: 1418 20th St, Miami Beach, FL 33139.

Menú disponible en: https://www.casaisolamiami.com/menu


Morgans

Atrevete a tener un brunch en el encantador pórtico de Morgans y disfrutar de los clásicos platillos estadounidenses al aire libre en compañía de tu hermosa madre. Algunos de sus platos populares son tostadas de brioche, avena con praliné de almendras, budín y galletas de chocolates, entre otros.

Teléfono: +1 305-573-9678

Dirección: 28 NE 29th St, Miami, FL 33137

Menú disponible en: http://www.themorgansrestaurant.com/menu


No olvides que ellas merecen ser apreciadas durante todo el año, pero el 08 de mayo es un día especial para consentirlas hasta que la sonrisa en sus rostros sea irremplazables.