Los mejores cafés y cafeterías en Miami

Lo cierto es que, puede que Miami no sea considera como una de las ciudades que nunca duerme, pero sí que posee distintas actividades para pasar un buen rato hasta altas horas de la madrugada, y como cualquier Ciudad vibrante es necesaria una dosis de cafeína para mantenernos activos.


Por lo que, hemos reunidos los mejores cafés a los que debes ir para tener un shot de café mañanero, tardes de charlas o porque no un poco de cafeína por las noches (aunque no en exceso).



OTL

¿Buscas el punto ideal para un encuentro de café? ¡Puedes encontrarlo en el corazón de Design District de Miami! OTL posee un hermoso diseño interior que desearas ir todos los días a probar deliciosos bocados y por supuesto, café.

Posee un amplio menú de bebidas con cafés con lecha matcha, vainilla latte con diseños inéditos y más. Además, de deliciosas comidas con avena, ensaladas, proteínas y pasteles de Zak the Baker.

Ubicación: 160 NE 40th St., Design District


Crema Gourmet Espresso Bar

Si lo que deseas es explorar las faenas de café gourmet espresso, con un toque europeo, sin duda alguna debes acudir a Crema Gourmet Espresso Bar. Abriendose paso por Miami en Coral Gables, Miami Beach y próximamente en Bazaar, es una de tus mejores opciones para desayunar rápido y tener la oportunidad de estar en el bar de café todos los días que desees.

Ubicación: 169 Miracle Mile, Coral Gables.






Bebito’s

Está es posiblemente una de las opciones más Instagrammable que te daremos, acentuada con una coloración rosa te ofrece la oportunidad de relajarte y disfrutar. Esta marca ofrece su propia mezcla de marca privada que se tuesta localmente y cuenta con una mezcla de granos de América Central y del Sur. Se enfocan en la cultura cubana residenciada en Miami y ofrece una amplia gama de cafés y alimentos de la Isla del encanto.

Ubicación: 1504 Bay Road, Miami Beach



Tortas Bunnie

Aunque su mayor especialidad son las magdalenas veganas y sin gluten, este lugar en Wynwood es ideal para hacer una parada por una fiebre de azúcar y una taza de café; los diseños de sus pasteles son tan creativos que querrás permanecer en ella mucho tiempo. Ubicación: 2322 NE 2nd Ave, Miami, FL.


Dreamer Coffee & Juice Bar

Una cafetería al estilo California en South Beach es un imán ideal si lo que buscas es un aire a la playa, pues su papel pintado, flamencos rosas, sillas de mimbre y mesas mármol, lo hacen un rincón fotogénico con un menú delicioso de cuencos de açai, té saludables y café veganos.

Ubicación: 1201 20th St Suite 1, Miami Beach, Florida




Todo el dia

Un lugar ecoamigable en Miami, su objetivo principal es tener un impacto positive en su comunidad y ambiente a través de las bebidas y alimentos que ofrece con origen premium, pero consciente, preparados y servidos con un equipo indicado. Podrás encontrar un ambiente cálido y elegante que genera positividad con experiencias de sabores innovadores.

Ubicación: 1035 N Miami Avenue, Miami