Los mejores gimnasios en Miami

Cada vez que iniciamos un año nuevo, decidimos tomar nuevamente la iniciativa de tener una vida más saludable durante todo el año. Es importante tener en cuenta que la alimentación juega un papel importante dentro de la salud, si tu alimentación es mala el ejercicio no tendrá buenos efectos en tu cuerpo.

Aquí puedes conocer los mejores gimnasios que ofrece la ciudad de Miami, con excelentes precios y planes para comenzar con tus metas como se debe.


Fuente: webpage depot


Red Bike Studios

Este gimnasio presenta un programa de entrenamiento basado en ejercicios de bicicletas. La intención es que los clientes quemen calorías y se entretengan de una forma saludable.

Este centro de entrenamientos se encuentra de primero en el área Brickell de Miami. Está ubicado en la primera avenida, zona postal 33130. Los horarios de atención al público están comprendidos entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. los días de semana. Durante sábados y domingos abren solo en la mañana.

Visita su página web: Redbikestudios.com



Fuente: Steel Gym


Steel Gym

Esta cadena de gimnasios se encuentra presente en Nueva York y Miami. Se distingue por ser un centro deportivo con áreas de máquinas, clases, entrenadores particulares y áreas de spa y de refrigerios. Los horarios de entrenamiento están comprendidos entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m. en días de semana y las 8:00 a.m. y 7:00 p.m. durante sábados y domingos.

Visita su página web: Steel-gym.net



Fuente: planet fitness


Planet Fitness Nort Miami Beach

Este centro deportivo se encuentra en Indian Creek, una de las zonas más exclusivas de Miami. Planet Fitness es conocido como uno de los gimnasios más económicos de la zona; de igual forma se han posicionado con el eslogan “libre de prejuicios”. Los horarios están comprendidos de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., según sea el día.

Visitia su página web: Planetfitness.com



Fuente: Equinox


Equinox

Equinox, probado en el tiempo, sigue siendo un gran bateador en un mar de nuevas instalaciones de gimnasio. Los elementos básicos de cualquier membresía de Equinox incluyen clases de cortesía, acceso a "The Collective" (una plataforma digital con cursos en el hogar que se pueden transmitir) y una sesión de capacitación personal gratuita.

Visita su página: equinox.com