Los mejores lugares para realizar un picnic en Miami

¿Te gustaría vivir un día diferente en Miami? ¡Atrévete a hacer un picnic al aire libre! Puedes hacerlo no solo durante el fin de semana, puedes saltarte la rutina e innovar para pasar un buen día de campo en la moderna ciudad.


South Pointe Park

Un lugar, tranquilo, donde la gente puede disfrutar de una tarde de pícnic mientras se deleite con una preciosa vista al mar, tiene un montón de áreas para caminar, montar bicicleta, o simplemente sentarse y relajarse.


Además, han plantado nuevo césped en muchas áreas para aquellos que disfrutan llevar una manta. También hay mesas de pícnic que se encuentran en una zona de sombra que te ayudará a mantenerte fuera del sol en esas tardes calientes de la Florida.


Amelia earhart park

Amelia Earhart es un parque inmenso con 515 acres y cinco lagos que hacen de este lugar una buena oportunidad para un picnic de verano.

Cuenta con zonas cubiertas en caso de lluvia, sitios de ciclismo, ofrece deportes acuáticos, voleibol, spots de pesca, ciclopistas, botes a pedal y canoas.


Además, podrás encontrar un pequeño zoológico donde los niños pueden acariciar a los animales. El costo de la entrada es de $6 por auto durante los fines de semana.


Brickell Key Park

Este bonito parque tiene un gran paisaje y un montón de lugares para instalarse en un día de campo.

Su mejor característica, es que es aseado, ya sea que elija para sentarse en uno de los bancos o en el césped bien cuidado, siempre hay un lugar para disfrutar de la tarde.


Park Bill Baggs

Un sitio ideal para disfrutar de un picnic en la playa. Hay mesas y zona de grill para asar carnes o pescados. Hablando de pescado, también hay pequeños muelles de pesca y si tienes suerte y consigues un pescado bonito puedes asarlo al momento, pero mejor trae una alternativa por si no tienes suerte.


Puedes alquilar bicicletas en el lugar o llevar la tuya para dar un paseo al estilo playero por la zona y, la mayor ventaja de este parque es que si llueve hay lugares donde te puedes resguardar, los aguaceros de las noches de verano son un poco impredecibles.


Doug Barnes Park

Posee la ventaja de ser gratuito; sus espacios abiertos tienen dos peculiaridades, poseen muchos pinos y también atraen una gran población de aves migratorias. Tiene una piscina climatizada y un centro de naturaleza.